Vídeos virales
Temas
niño
Publicaciones
'Gender reveal'
Una familia pasa de vivir un momento tierno a uno bochornoso en su 'gender reveal': "A veces lo barato, sale caro"
Viídeo viral
Un niño coge el ramo que lanza la novia y sale huyendo: así es el cómico momento en el que lo persiguen las invitadas
Video viral
El emotivo momento de un niño que bebe su primer sorbo de agua tras una operación a corazón abierto
Según un estudio
Descubren que también el padre (y no sólo la madre) contribuye a la microbiota del bebé después de un año de vida
Viral
La increíble habilidad de un niño para desarrollar operaciones matemáticas sin haber ido nunca a la escuela
Virales
Sin saber andar, pero feliz: así es la divertida entrada de un niño junto a una dama de honor en una boda
Un futuro pescador
Un niño coge un pez de la pecera para comérselo pero su madre consigue evitarlo
- Video
En la Cámara de Representantes de EEUU
La reacción de Dani Mateo ante el troleo viral del hijo de un congresista de EEUU a su padre: "Gente como él, siempre en mi equipo"
- Video
La mentira más gorda
Un niño confiesa a Thais Villas cómo engaña a su madre fingiendo un dolor de cabeza para no ir al colegio: "Ah, me duele mucho"
- Video
La mentira más gorda
Un niño confiesa a Thais Villas la mentira más gorda que ha contado: "Le dije a mi hermano que era buenísimo al fútbol"
Viral de animales
Rompe a llorar después de que su perro le robe el chupachups
- Video
En Huesca
Bea de Vicente explica las consecuencias de que un niño de 11 años se haya estrellado con el coche: "A papá se le caerá el pelo"
Viral
El tierno vídeo de un niño que intenta meter una bola en el hoyo: "Ni utilizando la mano"
Virales de animales
Gato al rescate: un niño le pide a su mascota que le acerque un bote de patatas y no solo se lo baja, también lo abre
Viral
La graciosa reacción de un niño cuando se entera de que tiene lentejas para comer: "Pero yo quiero hamburguesa"
Viral
Ni Jackie Chan: este señor le da una patada en la cara mientras graba un vídeo para TikTok
Viral
Los aruser@s reaccionan a la sorprendente mascota de este niño: "A ver si le va a dar un beso y va a aparecer una princesa"