ESTUVO PRESENTE EN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE
Temas
niño pozo
Publicaciones
- Video
SE ECHAN LA CULPA MUTUAMENTE
Las contradicciones del caso Julen: el dueño de la finca dice que el pozo no se tapó y el pocero asegura que puso una piedra de 15 kilos
- Video
SE ECHAN LA CULPA MUTUAMENTE
Las contradicciones del caso Julen: el dueño de la finca dice que el pozo no se tapó y el pocero asegura que puso una piedra de 15 kilos
- Video
HAY CONTRADICCIONES ENTRE EL POCERO Y EL DUEÑO DE LA FINCA
Todas las declaraciones por la muerte de Julen: "Escuché el sonido de la caída del niño en el pozo"
- Video
HAY CONTRADICCIONES ENTRE EL POCERO Y EL DUEÑO DE LA FINCA
Todas las declaraciones por la muerte de Julen: "Escuché el sonido de la caída del niño en el pozo"
- Video
TAMBIÉN HA DECLARADO LA PRIMA DEL PADRE
La declaración de la madre de Julen ante la Guardia Civil: "Dejé de escucharlo llorar y empecé a gritar, desesperada"
- Video
TAMBIÉN HA DECLARADO LA PRIMA DEL PADRE
La declaración de la madre de Julen ante la Guardia Civil: "Dejé de escucharlo llorar y empecé a gritar, desesperada"
- Video
ASEGURA QUE SÍ CONOCÍAN LA EXISTENCIA DEL POZO
La declaración del padre de Julen ante la Guardia Civil: "Escuché a mi hijo llorar dentro del pozo, le hablé para tranquilizarle"
- Video
ASEGURA QUE SÍ CONOCÍAN LA EXISTENCIA DEL POZO
La declaración del padre de Julen ante la Guardia Civil: "Escuché a mi hijo llorar dentro del pozo, le hablé para tranquilizarle"
- Video
SIGUE LA INVESTIGACIÓN
El director de la Guardia Civil, sobre si la muerte de Julen es homicidio imprudente: "Pensamos que no puede ser otra cosa"
- Video
SIGUE LA INVESTIGACIÓN
El director de la Guardia Civil, sobre si la muerte de Julen es homicidio imprudente: "Pensamos que no puede ser otra cosa"
SIGUE LA INVESTIGACIÓN
El pozo de Totalán donde cayó Julen está en suelo no urbanizable pero podía haber sido legal
- Video
HABLA UN BOMBERO QUE PARTICIPÓ EN EL RESCATE
Las secuelas del equipo que llegó hasta Julen: "El rescate no ha terminado mentalmente para nosotros"
- Video
HABLA UN BOMBERO QUE PARTICIPÓ EN EL RESCATE
Las secuelas del equipo que llegó hasta Julen: "El rescate no ha terminado mentalmente para nosotros"
- Video
SIGUE LA INVESTIGACIÓN DEL CASO
Gómez de Celis revela que no tenían certeza de dónde estaba Julen: el pocero declaró que arrojaron tierra al pozo
- Video
SIGUE LA INVESTIGACIÓN DEL CASO
Gómez de Celis revela que no tenían certeza de dónde estaba Julen: el pocero declaró que arrojaron tierra al pozo
- Video
SE INVESTIGA EL TAPÓN QUE ESTABA SOBRE EL MENOR
El duro relato del guardia civil que sacó a Julen del pozo: "Mi compañero metió una cámara por el agujero que abrimos y vio al niño"
- Video
SE INVESTIGA EL TAPÓN QUE ESTABA SOBRE EL MENOR
El duro relato del guardia civil que sacó a Julen del pozo: "Mi compañero metió una cámara por el agujero que abrimos y vio al niño"