RECORDAMOS LA ENTREVISTA EN EL INTERMEDIO
Niños robados
Publicaciones
- Video
LA NIÑA FUE SUPUESTAMENTE ENTERRADA ALLÍ EN 1952
Hallan el cadáver de un adulto en el nicho donde pensaban que había una bebé robada
- Video
ASEGURA QUE ALGO FALLA CUANDO HAY "2.000 DENUNCIAS ARCHIVADAS"
Inés Madrigal, bebé robada: "El doctor Vela está fingiendo cuando dice que no recuerda nada"
- Video
ASEGURA QUE ALGO FALLA CUANDO HAY "2.000 DENUNCIAS ARCHIVADAS"
Inés Madrigal, bebé robada: "El doctor Vela está fingiendo cuando dice que no recuerda nada"
- Video
DICE QUE EL MÉDICO LE DIJO A SU MADRE QUE NO BUSCARA
Pedro Cegarra, bebé robado: "Mi identidad está falsificada completamente. Me dijeron que no buscara"
- Video
DICE QUE EL MÉDICO LE DIJO A SU MADRE QUE NO BUSCARA
Pedro Cegarra, bebé robado: "Mi identidad está falsificada completamente. Me dijeron que no buscara"
EL JUICIO COMIENZA EL MARTES
Piden 11 años de prisión para el doctor Vela en el primer juicio por bebés robados en España
- Video
UNA HISTORIA CON FINAL FELIZ
La dura historia de Mata, una niña que fue adoptada y después devuelta al salir a la luz su pasado
- Video
UNA HISTORIA CON FINAL FELIZ
La dura historia de Mata, una niña que fue adoptada y después devuelta al salir a la luz su pasado
- Video
HAY MÁS DE 2.000 DENUNCIAS POR CASOS DE NIÑOS ROBADOS
Las familias de bebés robados durante el franquismo los recuerdan entre regalos que nunca pudieron entregarles
- Video
HAY MÁS DE 2.000 DENUNCIAS POR CASOS DE NIÑOS ROBADOS
Las familias de bebés robados durante el franquismo los recuerdan entre regalos que nunca pudieron entregarles
- Video
CRITICA QUE "EN ESPAÑA SE ROBABAN BEBÉS INCLUSO EN PLENA DEMOCRACIA"
María José Esteso, de los bebés robados: "España pasará a la historia como el país con más personas que desconocen su verdadera identidad"
- Video
CRITICA QUE "EN ESPAÑA SE ROBABAN BEBÉS INCLUSO EN PLENA DEMOCRACIA"
María José Esteso, de los bebés robados: "España pasará a la historia como el país con más personas que desconocen su verdadera identidad"
- Video
LA DURA SITUACIÓN DE ASCENSIÓN
Ascensión López, la bebé robada que irá a prisión por injuriar a su tía monja por su adopción: "No hay partida de nacimiento"
- Video
LA DURA SITUACIÓN DE ASCENSIÓN
Ascensión López, la bebé robada que irá a prisión por injuriar a su tía monja por su adopción: "No hay partida de nacimiento"
- Video
EXPLICA QUE "DENUNCIARON A TODA LA TRAMA PERO SE ARCHIVÓ"
Juan Luis Moreno, bebé robado: "¿Cómo puede ser que una monja tenga un patrimonio en propiedades superior a dos millones de euros?"
- Video
EXPLICA QUE "DENUNCIARON A TODA LA TRAMA PERO SE ARCHIVÓ"
Juan Luis Moreno, bebé robado: "¿Cómo puede ser que una monja tenga un patrimonio en propiedades superior a dos millones de euros?"
- Video
DESTACA QUE LE PERDONÓ EL MISMO DÍA QUE LE CONTÓ LA VERDAD
Moreno recuerda a su padre: "Era dios, un 'padrazo' a pesar de que cometió un delito al comprarme siendo un bebé"