Directo
Temas
18 Últimas Noticias en España y el mundo - Noticias Rápidas de Última Hora
Listado de las últimas noticias en España y el mundo en laSexta.com, información rápida en directo actualizada en la última hora, consulta los temas de actualidad política, sociedad, deportes, economía, opinión y toda la actualidad de última hora.
Publicaciones
- Video
Debate en La Roca
Gonzalo Miró: "Ninguna mujer quiere verse delante de un juez y que te haga esas preguntas con ese tono"
"Los resultados..."
El genial consejo de los Márquez a una joya del motociclismo: "Me dijeron que..."
- Video
En La Roca
Carmen Ro, tras escuchar el interrogatorio del juez Carretero a Elisa Mouliaá: "Me levanté violentada"
- Video
"Puso en cuestión lo que decía"
La reflexión de Juan del Val tras las formas del juez Carretero con Elisa Mouliaá: "No entiendo que dijera que no se sintió violentada"
Invasión rusa
Guerra Ucrania - Rusia | Dos muertos y 14 heridos en un ataque ucraniano contra Górlovka, en la región de Donetsk
ONCE
Comprobar el resultado del sorteo del Sueldazo de la ONCE del domingo 26 de enero de 2025
Loterías y Apuestas del Estado
Sorteo del Gordo de La Primitiva | Comprobar los resultados de hoy, domingo 25 de enero de 2025
Loterías y Apuestas del Estado
Comprobar la Bonoloto de hoy | Resultados del sorteo del domingo 26 de enero de 2025
Afronta su séptimo mandato
Lukashenko se perpetúa tras tres décadas en el poder y revalida su mandato en Bielorrusia con unas elecciones diseñadas a medida
"Quiero ser un jugador completo..."
La llamativa autocrítica de Sinner tras ganar el Open de Australia: "Puedo mejorar en..."
- Video
¿Nueva serie?
La inesperada respuesta de Pedro Almodóvar cuando le proponen ser el director del biopic de Belén Esteban: "Me lo puedo pensar"
- Video
"Me hizo llorar"
Así hablaba Nia Correia meses antes de la polémica con Ana Obregón: "Una señora muy conocida me trató fatal"
- Video
"Necesitaba decirlo"
Emma Vilasarau, mejor actriz protagonista, carga contra el juez Carretero: "Me sentí insultada como mujer"
- Video
"Jamás había escuchado nada"
Pilar Vidal sale en defensa de Ana Obregón en su polémica con Nia Correia: "Es oportunismo, jamás le he visto aires de divismo"
- Video
Da empleo a 3.000 personas
El sector del corcho español, en crisis: un hongo pone en peligro la producción de 2025
- Video
"Quien más tiene que hacer por los jóvenes son los jóvenes"
La respuesta de Gonzalo Bernardos a las reivindicaciones de un joven: "Qué has pedido, ¿una vivienda gratis?"
- Video
Buenas noticias
Pilar Vidal habla de la hija de Anabel Pantoja, que ya ha salido de la UCI: "Cada domingo damos una noticia más positiva"