Tras la comparecencia de Mazón
18 Últimas Noticias en España y el mundo - Noticias Rápidas de Última Hora
Listado de las últimas noticias en España y el mundo en laSexta.com, información rápida en directo actualizada en la última hora, consulta los temas de actualidad política, sociedad, deportes, economía, opinión y toda la actualidad de última hora.
Publicaciones
- Video
- Video
Poca autocrítica, ni rastro de dimisión
Mazón dispara contra todos para salvarse por su negligencia ante la DANA: "Falló el sistema entero"
- Video
Tras la comparecencia del president
Ferreras, sobre las excusas de Mazón: "Yo creo que el 29 de octubre no estuvo en Valencia, estuvo en Saturno"
"Federer está a favor"
La polémica medida que pretende implantar el circuito ATP en los Masters 1.000: "Y si volvemos..."
- Video
Cronología de la gestión
Mazón omite la comida con la periodista Vilaplana en su relato de los hechos: "Mantuve mi agenda plenamente consciente de la situación"
Nakagami, primero en los FP1
Caída de Pecco Bagnaia en los primeros libres en Barcelona
- Video
"No falló el sistema entero"
Ferreras, contundente: "Mazón es un mentiroso y un caradura, está insultando a todos los valencianos"
- Video
"Llegó tarde, no supo alertar a la población", cuenta Ferreras
Todo lo que pasó en Valencia durante las cuatro horas en las que Carlos Mazón estuvo ausente e incomunicado
Josep Pedrerol, al frente de un equipazo
El Mundial de MotoGP se decide este fin de semana en laSexta, que se vuelca con la retransmisión del Gran Premio Solidario de Barcelona
- Video
Caso Gürtel
El Supremo confirma la condena al PP como responsable civil de la caja B que manejaban Lapuerta y Bárcenas
Desestimado el recurso de la Fiscalía
La Audiencia de Murcia confirma la suspensión de la pena a uno de los condenados por prostitución de menores
- Video
"Mazón criminal y sinvergüenza"
Protestas frente a Les Corts contra Mazón por su cuestionada gestión de la DANA: "¡Criminal!"
Confirmados por Loterías y Apuestas del Estado
Todos los premios que reparte la Lotería de Navidad de 2024
"¿Tú te acuerdas quién acabó el 2018 tercero?"
¿Casualidad o dardo de Marc Márquez a Valentino Rossi?: "Del tercero..."
- Video
Crisis en el PP valenciano
Génova y su defensa interesada a Mazón: quieren que encauce la reconstrucción para dar un relevo limpio
- Video
"La gente no las va a aceptar"
Feijóo admite que Mazón cometió errores de gestión: "En la reconstrucción ya no caben las equivocaciones que hemos tenido"
Mantiene la reducción del déficit público
Bruselas eleva la previsión de crecimiento de España al 3% para 2024 y al 2,3% en 2025
- Video
"Hay 400 periodistas que lo pueden confirmar"
Jokin Castellón desmonta los bulos sobre Soros: "Ni pagan, ni les pago, ni tengo acciones... El tuit confirma el ridículo de Rocafort"