DESAPARECE EL ESTADO DE ALARMA
Temas
Nueva normalidad
Publicaciones
LEVANTA EL ESTADO DE ALARMA
Esto es lo que se puede hacer en Cataluña a partir de hoy en la nueva normalidad
LLEGA LA 'NUEVA NORMALIDAD' A LAS COMUNIDADES
¿Por qué no se aconseja viajar entre comunidades durante este fin de semana?
- Video
SE SUMAN ASÍ A GALICIA
Cataluña, Euskadi y Cantabria inician la 'nueva normalidad' con nuevas medidas de prevención y seguridad
- Video
SE SUMAN ASÍ A GALICIA
Cataluña, Euskadi y Cantabria inician la 'nueva normalidad' con nuevas medidas de prevención y seguridad
DOS DÍAS ANTES QUE EL RESTO DE CCAA
Torra y Urkullu anuncian el fin del estado de alarma e iniciarán la nueva normalidad desde el viernes
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Cataluña y País Vasco levantan el estado de alarma y entran en la nueva normalidad este viernes
ANUNCIO DE ILLA
Sanidad ampliará las pruebas PCR a los contactos directos de las personas infectadas, aunque no tengan síntomas
HA TERMINADO
Cuándo acaba el estado de alarma en España: ¿Hoy ya puedo viajar entre comunidades?
TODA CATALUÑA YA ESTARÍA EN FASE 3
Barcelona y Lleida pasan a la fase 3 de la desescalada el jueves
ENTRADA A MITAD DE PRECIO
Las piscinas municipales de Madrid abren el 1 de julio con dos turnos de acceso y al 30% del aforo
DESESCALADA EN MADRID
La Comunidad de Madrid entrará en la nueva normalidad de "forma progresiva"
- Video
TRAS LAS DECLARACIONES DE ALGUNOS DIRIGENTES
Díaz Ayuso: "Me duele la madrileñofobia. Los mensajes del terruño me ofenden profundamente"
- Video
TRAS LAS DECLARACIONES DE ALGUNOS DIRIGENTES
Díaz Ayuso: "Me duele la madrileñofobia. Los mensajes del terruño me ofenden profundamente"
ACCIÓN DE LA ONG
Greenpeace despliega una enorme pancarta cerca del Congreso para que no se destine dinero público a "salvar empresas contaminantes"
- Video
LA REFLEXIÓN DE WYOMING
La respuesta de Wyoming a Ayuso tras querer homenajear a los sanitarios con una corrida de toros: "Madrid saldrá del estado de alarma en 1940"
- Video
LA REFLEXIÓN DE WYOMING
La respuesta de Wyoming a Ayuso tras querer homenajear a los sanitarios con una corrida de toros: "Madrid saldrá del estado de alarma en 1940"
- Video
EN PLENA PANDEMIA
"No corran, soy asmática": el curioso remedio de una mujer para que nadie se asuste cuando necesite toser