ASÍ ES UNA GRADUACIÓN EN EL MIT
nuevas tecnologias
Publicaciones
- Video
- Video
ASÍ ES UNA GRADUACIÓN EN EL MIT
El motivador discurso del CEO de Apple Tim Cook en la graduación del MIT: "Creo en vuestra generación, pasión e intención de servir a la humanidad"
- Video
TIENEN HASTA UN ESPEJO EMPÁTICO QUE MUESTRA CÓMO TE PERCIBE LA GENTE
¿Qué es el área de computación afectiva del MIT? "Un objetivo es ayudar a personas con autismo que carecen de las capacidades de comunicarse emocionalmente"
- Video
TIENEN HASTA UN ESPEJO EMPÁTICO QUE MUESTRA CÓMO TE PERCIBE LA GENTE
¿Qué es el área de computación afectiva del MIT? "Un objetivo es ayudar a personas con autismo que carecen de las capacidades de comunicarse emocionalmente"
- Video
DOS TERCERAS PARTES DEL MUNDO NO TIENEN ACCESO A INTERNET
¿Llegará Internet a todas las partes del mundo? Jalis de la Serna descubre los nanosatélites que podrían lograrlo
- Video
DOS TERCERAS PARTES DEL MUNDO NO TIENEN ACCESO A INTERNET
¿Llegará Internet a todas las partes del mundo? Jalis de la Serna descubre los nanosatélites que podrían lograrlo
- Video
TAMBIÉN RECIBEN MASAJES EN CENTROS DE ATENCIÓN EN ANDALUCÍA
La tecnología se cuela bajo los pasos de la Semana Santa 2018: los costaleros son monitorizados para evitar problemas de salud
- Video
TAMBIÉN RECIBEN MASAJES EN CENTROS DE ATENCIÓN EN ANDALUCÍA
La tecnología se cuela bajo los pasos de la Semana Santa 2018: los costaleros son monitorizados para evitar problemas de salud
- Video
APRENDER JUGANDO CON LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS
Las impresoras 3D llegan a la escuela: el 20% de colegios las incluye en sus actividades
- Video
APRENDER JUGANDO CON LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS
Las impresoras 3D llegan a la escuela: el 20% de colegios las incluye en sus actividades
- Video
SU REACCIÓN HA ENAMORADO A LAS REDES
La surrealista (y divertida) conversación de una anciana con un altavoz inteligente: "'Gu gu'... ¡Estoy asustada! Esto es un misterio"
- Video
SU REACCIÓN HA ENAMORADO A LAS REDES
La surrealista (y divertida) conversación de una anciana con un altavoz inteligente: "'Gu gu'... ¡Estoy asustada! Esto es un misterio"
- Video
ASÍ HA CAMBIADO LA FORMA EN QUE LOS VIVIMOS
Cómo sobrellevar mejor los odiados atascos con las nuevas tecnologías
- Video
ASÍ HA CAMBIADO LA FORMA EN QUE LOS VIVIMOS
Cómo sobrellevar mejor los odiados atascos con las nuevas tecnologías
- Video
EXPERIMENTO PARA COMPROBAR CÓMO UTILIZAMOS LA HERRAMIENTA
Un estudiante, una universitaria, una trabajadora, un desempleado y un jubilado, ¿usamos por igual WhatsApp?
- Video
EXPERIMENTO PARA COMPROBAR CÓMO UTILIZAMOS LA HERRAMIENTA
Un estudiante, una universitaria, una trabajadora, un desempleado y un jubilado, ¿usamos por igual WhatsApp?
- Video
LAS PEORES CONSECUENCIAS DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
El acoso escolar, agravado por las nuevas tecnologías: "Me decían guarra, falsa, acoplada, hueles a mierda…"
- Video
LAS PEORES CONSECUENCIAS DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
El acoso escolar, agravado por las nuevas tecnologías: "Me decían guarra, falsa, acoplada, hueles a mierda…"