El escritor y el torero son amigos
Noticias sobre la presentadora Nuria Roca Granell: Última Hora en Directo
Nuria Roca Granell (Moncada, 1972) es una presentadora de televisión, locutora de radio y escritora que actualmente presenta 'La Roca', programa que se emite en laSexta los domingos a las 15:30. Ha estado muchos años ligada a la televisión, colaborando en 'El Hormiguero' de Pablo Motos en Antena 3, entre otros programas de diferentes cadenas. Mantiene una relación sentimental con el escritor y guionista Juan del Val, colaborador en 'La Roca'. Sigue todas las noticias de Nuria Roca, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Entrevista
Las tiernas palabras de Juan del Val a Nuria Roca: "No abandonaría bajo ningún concepto lo que tengo en casa"
- Video
Entrevista
Juan del Val, sobre el sexo en su nueva novela: "Hay una parte concreta muy inspirada en algo con Nuria"
- Video
En La Roca
El cumplido de Nuria Roca a Francisco Cacho: "No hace falta que escriba la carta a los Reyes Magos porque yo tengo el regalo"
- Video
Pregunta comprometida
Nuria Roca, a Juan del Val: "¿Has escrito alguna escena de sexo inspirándote en momentos donde yo no estaba?"
- Video
Entrevista
La sorprendente revelación de Juan del Val: "Que la gente pueda pensar que soy del PP es una cosa lógica"
- Video
En La Roca
El beso de Nuria Roca y Juan del Val en pleno directo antes de su entrevista al escritor
- Video
En 'La Roca'
Juan del Val desvela "una intimidad" con Nuria Roca: "¿Da tiempo de contarla?"
- Video
Contó que respeta a sus hermanos toreros
Fernando Tejero, sobre las diferencias políticas en su familia: "Mi mesa de Navidad es el Congreso de los Diputados"
- Video
Sorprende al actor en directo
Las bonitas palabras de Gonzalo Miró a su gran amigo Fernando Tejero: "Es buena gente, honesto, trabajador, gracioso..."
- Video
Nacho García muestra el vídeo
Una mujer se hace la muerta delante de su perro y la reacción del animal es... ¡coger un cuchillo!
- Video
La presentadora reconoce que "son malas"
La tajante crítica de Nacho García a las perras de Nuria Roca: "Si pudieran, te apuñalarían; son seres malos"
- Video
La actriz, contundente en La Roca
El mensaje de Itziar Castro sobre el bullying: "Esas personas que te odiaban luego te admiran"
- Video
Visitó el plató de La Roca en febrero
El alegato de Itziar Castro sobre el amor propio: "Detrás de una persona hay mucho más que el físico; soy feliz"
- Video
El pasado mes de febrero
La reflexión que hizo Itziar Castro en La Roca: "Si no me hubiese querido cuando me hacían bullying y me pegaban, no estaría aquí hoy"
- Video
En los años 80
Fernando Tejero habla del bullying que sufrió: "Tartamudeaba porque no podía expresarme como yo era"
- Video
Habla de la importancia de perdonar a la familia
Fernando Tejero, sobre sus hermanos toreros: "Yo soy animalista, pero los respeto"
- Video
Después de cancelar su boda 2 horas antes del inicio
La pregunta de Nuria Roca sobre la 'no' boda de Juan Ortega que incomoda a Juan del Val, amigo del novio: "Nuria, ¿cómo voy a decir eso?"