La canceló una hora antes
Noticias sobre la presentadora Nuria Roca Granell: Última Hora en Directo
Nuria Roca Granell (Moncada, 1972) es una presentadora de televisión, locutora de radio y escritora que actualmente presenta 'La Roca', programa que se emite en laSexta los domingos a las 15:30. Ha estado muchos años ligada a la televisión, colaborando en 'El Hormiguero' de Pablo Motos en Antena 3, entre otros programas de diferentes cadenas. Mantiene una relación sentimental con el escritor y guionista Juan del Val, colaborador en 'La Roca'. Sigue todas las noticias de Nuria Roca, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
En una peña flamenca
Nuria Roca a Juan del Val, tras su fin de semana en Jerez a pesar suspenderse la boda de Juan Ortega: "Dichosos los ojos"
- Video
Tras la suspensión de la boda
Nuria Roca, al ver lo que hizo Juan del Val tras suspenderse la boda de Juan Ortega: "Un poquito de duelo ¿no?"
- Video
Tratamiento de rejuvenecimiento
La reacción de Nuria Roca sobre el chip sexual de Ivonne Reyes: "Me interesa"
- Video
En 'El Hormiguero'
El hábito que Nuria Roca confiesa haber copiado a Concha Velasco
- Video
Advierte de que "es peligroso"
Juan del Val, muy crítico con las 'influencers' que instan a las mujeres ser amas de casa: "Es atroz"
- Video
Muy crítico en La Roca
La reacción de Nacho García al ver la nueva casa de Tamara Falcó: "Es el sitio donde vas cuando mueres"
- Video
"Está enfadadísimo"
El 'rencor' de Gonzalo Miró a Nuria Roca por no ir a la fiesta de Navidad: "¡Esto es de tarjeta roja!"
- Video
"Nos estamos volviendo locos"
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez instalan una pista de hielo por Navidad
- Video
¿Se han separado?
Juan del Val ¿desmiente? la ruptura de Pilar Rubio y Sergio Ramos: "Trabajo con ella y la veo estupenda"
- Video
En La Roca
Juan del Val habla de su relación con Nuria Roca: "Mañana se puede acabar, no es ningún drama"
- Video
Lluvia de dardos
El 'dardito' de Nuria Roca a su suegra al decir Juan del Val que su madre es "perfecta"
- Video
Lo peor que ha hecho en su vida
Nuria Roca confiesa su traumática experiencia con una dieta: "Fue horrible"
- Video
Reconoce que ha sido por una "estupidez"
Juan del Val desvela el motivo de su última discusión con Nuria Roca: "Me ha metido un bufido..."
- Video
Tajante con su mujer
El 'enfado' de Juan del Val con Nuria Roca por la cantidad de décimos de Navidad que compra: "Uno vale, pero 14..."
- Video
Hemeroteca
"O comíamos o nos volvíamos a casa de mi madre": un hombre de 40 años con dos hijos, obligado a vivir en el salón de sus padres
- Video
¿Lo serán?
Juan del Val, sobre el comunicado de Genoveva Casanova: "Ha dicho que no hay relación sentimental, pero puede ser sexual"
- Video
Son amigas
Nuria Roca critica la teoría de que Federico de Dinamarca visitó España para romper con Genoveva Casanova: "Me parece muy peliculero"