La colaboradora asistió
Noticias sobre la presentadora Nuria Roca Granell: Última Hora en Directo
Nuria Roca Granell (Moncada, 1972) es una presentadora de televisión, locutora de radio y escritora que actualmente presenta 'La Roca', programa que se emite en laSexta los domingos a las 15:30. Ha estado muchos años ligada a la televisión, colaborando en 'El Hormiguero' de Pablo Motos en Antena 3, entre otros programas de diferentes cadenas. Mantiene una relación sentimental con el escritor y guionista Juan del Val, colaborador en 'La Roca'. Sigue todas las noticias de Nuria Roca, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
La solución final fue...
"Sé que Nuria se juega la vida", la respuesta de Juan del Val sobre qué haría ella para 'rescatar' a su móvil
- Video
La Roca
"¿A ti Juan del Val te ha hecho el salto del tigre?" La pregunta de Berni Barrachina a Nuria Roca
- Video
La Roca
El intento de 'zasca' de Juan del Val a Nuria Roca que no le sale bien: "¡Que llevo el reloj en hora!"
- Video
Su reputación, en picado
La reflexión de Nuria Roca sobre la polémica de Manu Tenorio: "Se mete en una vorágine que le va asfixiando"
- Video
Reflexión en La Roca
Juan del Val explica por qué cree que "la pareja está dejando de tener sentido": "Ya no se necesitan el uno al otro para casi nada"
- Video
Reflexión sobre las parejas
Juan del Val: "A mí me han insultado llamándome 'mantenido' porque siempre he estado con una mujer que ha ganado más dinero que yo"
- Video
Conciliación familiar
Juan del Val: "Mi caso hace 20 años era muy extraño, pero que ahora un hombre se quede en casa con los niños no lo es"
- Video
En La Roca
Nuria Roca: "Estoy a favor de las relaciones abiertas sabiéndolo, porque la mayoría no lo saben"
- Video
Un mercado amoroso imperfecto
Gonzalo Miró: "La evolución de la mujer hace que su grado de exigencia sobre el hombre sea cada vez mayor"
- Video
Opinan diferente
La diferente opinión de Nuria Roca y Juan del Val sobre las relaciones abiertas: "Estoy a favor de ellas sabiéndolo"
- Video
¿A favor o en contra?
Juan del Val tacha de "guarrería" las relaciones abiertas: "Estoy totalmente en contra, las parejas que verdaderamente se quieren son monógamas"
- Video
Debate conyugal
El zasca de Juan del Val a Nuria Roca: "Nunca has sacado la basura en 26 años que llevamos juntos"
- Video
En 'La Roca'
"Me parece una falta de respeto": Juan del Val, tajante con quienes preguntan a Tamara Falcó por su maternidad
- Video
Cocina
La reacción de Nuria Roca al ver la nueva sección de La Roca: "Voy a ser el Grinch"
- Video
Siempre los mismos rumores
Sara Ramos bromea con la 'noticia' del verano: "Para mí, es el divorcio de Juan del Val y Nuria Roca"
- Video
En La Roca
Nuria Roca reconoce cambiar de opinión "muchas veces" en el amor y Juan del Val reacciona: "¿Y conmigo?"
- Video
Sobre Instagram
La crítica de Juan del Val sobre las redes que hace brotar a Nuria Roca:"¿Pero por qué me metes a mí?