Va a pasar el tiempo muy lento
Noticias sobre la presentadora Nuria Roca Granell: Última Hora en Directo
Nuria Roca Granell (Moncada, 1972) es una presentadora de televisión, locutora de radio y escritora que actualmente presenta 'La Roca', programa que se emite en laSexta los domingos a las 15:30. Ha estado muchos años ligada a la televisión, colaborando en 'El Hormiguero' de Pablo Motos en Antena 3, entre otros programas de diferentes cadenas. Mantiene una relación sentimental con el escritor y guionista Juan del Val, colaborador en 'La Roca'. Sigue todas las noticias de Nuria Roca, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
"Un perro no es un bolso"
La crítica de Sara Ramos a quienes compran un perro: "Ya está bien de mercadear con seres vivos"
- Video
Compañeros y amigos
Roberto Leal responde al 'ofrecimiento' de Juan del Val: "Aquí estoy para ti, guapo"
- Video
Criticada en RRSS
La crítica de Nuria Roca al acoso que sufre Lola Índigo en redes tras una foto con Achraf Hakimi: "Cómo nos gusta juzgar..."
- Video
¿A favor o en contra?
El alegato de Juan del Val a favor del nudismo en piscinas públicas: "Dejad a la gente en paz"
- Video
'Peligra' su renovación
Las críticas de Nuria Roca y Nacho García al video viral elegido por Juan del Val: "Igual no vuelve la temporada que viene"
- Video
Cree que es "un mensaje" del DJ
La reacción de Nuria Roca a la nostalgia que expresa Kiko Rivera en redes: "Se debería aprovechar para acercar posiciones"
- Video
En La Roca
La confesión de Juan del Val sobre la ropa interior: "¿Quién no ha quedado con su chica a cenar y ella no se ha puesto?"
- Video
Muy segura de lo que dice
La previsión de Nuria Roca sobre la relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: "Creo que esta pareja va a durar
- Video
En La Roca
Nuria Roca carga contra Alejandra Rubio por vender su embarazo después de mostrarse muy crítica con las exclusivas
- Video
Maluma, en París
Nuria Roca se sincera sobre Maluma: "Me encanta, me parece monísimo"
- Video
Llevan cinco meses
Nuria Roca rompe una lanza a favor de Alejandra Rubio tras sus polémicas imágenes fumando embarazada: "No va a ser mejor ni peor madre"
- Video
Se notó su ausencia
Los colaboradores de La Roca celebran la vuelta de Nuria Roca tras su recuperación: "Tener a Juan de presentador es un suplicio"
- Video
Lo admite y no pasa nada
Juan del Val reacciona al ver un vídeo de una chica que presume de vivir de su novio: "Es una mujer mantenida, como yo"
- Video
En directo
Nuria Roca se venga de Juan del Val y manda un audio con sus ronquidos tras reproducir su mensaje con la voz tomada
- Video
Presenta Juan del Val
¿Por qué Nuria Roca no presenta La Roca? Juan del Val desvela qué le pasa a la presentadora
- Video
Alucina al ver cada rincón
Nacho García, tras ver la casa nueva de Los Javis: "Solo con ver la puerta ya me han meado en la cara económicamente"
- Video
"¿Cuándo te enamoras pierdes peso?"
Nuria Roca pregunta a Gonzalo Miró por su "sufrimiento" al "perder unos kilos": "A lo mejor te has enamorado"