Decimoquinta del Real Madrid
Noticias sobre la presentadora Nuria Roca Granell: Última Hora en Directo
Nuria Roca Granell (Moncada, 1972) es una presentadora de televisión, locutora de radio y escritora que actualmente presenta 'La Roca', programa que se emite en laSexta los domingos a las 15:30. Ha estado muchos años ligada a la televisión, colaborando en 'El Hormiguero' de Pablo Motos en Antena 3, entre otros programas de diferentes cadenas. Mantiene una relación sentimental con el escritor y guionista Juan del Val, colaborador en 'La Roca'. Sigue todas las noticias de Nuria Roca, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Critica que "niegan la violencia de género"
Ángeles Caballero: "Los jóvenes que votan a la ultraderecha suelen ser hombres que responden así al avance del feminismo"
- Video
Gira de conciertos
Nacho García analiza la forma de Taylor Swift de coger los bolígrafos: "¿Esta gente nos entiende? Es otra liga"
- Video
En La Roca
Nuria Roca descubre el significado de 'PEC' en directo: "Efectivamente, me he quedado atrás"
- Video
En La Roca
Nuria Roca, a los colaboradores ante su negativa a tirarse en paracaídas: "Sois unos caguicas"
- Video
Test en directo
Juan del Val pone a prueba a Nuria Roca como seguidora del Valencia C.F.: "Dime dos jugadores"
- Video
Vídeo que arde
La duda de Nuria Roca al ver las llamas dentro del pantalón de un chico: "¿Se ha quemado la chufa?"
- Video
En La Roca
Nuria Roca se 'pica' con los colaboradores de La Roca tras recibir varias correcciones: "¡Pues ya no hablo de fútbol!"
- Video
Le recuerda a cuando tienes la 'L' en el coche
Nacho García, al ver a Felipe VI pilotar un simulador: "Parece que no ha estado tan concentrado en su vida"
- Video
Edificios, ropa, vajilla...
La reflexión de Nuria Roca sobre los objetos de Franco a la venta
- Video
Un actor joven
Juan del Val, sobre el supuesto nuevo amor de Shakira: "Que se vaya preparando para una cancioncita"
- Video
Se muda a Madrid
El plan de Nuria Roca para encontrarse con Richard Gere: "Voy a ir a comprar el pan a su urbanización"
- Video
Debate en La Roca
Nuria Roca defiende su look más 'polémico': "Es pijama-moda, iba con tacón"
- Video
"Quien quiera llevarlo, que lo lleve"
Juan del Val revela por qué no lleva anillo de casado: "Es un símbolo que no me gusta nada"
- Video
Recuerda su beso con el cantante
Nuria Roca reacciona a los besos que Miguel Bosé ha dado en televisión: "Yo que me creía única"
- Video
Reto viral
La respuesta de Nacho García a Nuria Roca ante el reto de la paella giratoria: "Así nos sentimos los no valencianos cuando la gente tira petardos"
- Video
En 'La Roca'
El cómico momento de Francisco Cacho en el plató de La Roca: "Me he quedado en blanco"
- Video
Parecidos razonables
Nuria Roca compara el chotis de Almeida y Teresa Urquijo con el vals de su boda: "Se parecía un poquito"