Vídeo viral
Noticias sobre la presentadora Nuria Roca Granell: Última Hora en Directo
Nuria Roca Granell (Moncada, 1972) es una presentadora de televisión, locutora de radio y escritora que actualmente presenta 'La Roca', programa que se emite en laSexta los domingos a las 15:30. Ha estado muchos años ligada a la televisión, colaborando en 'El Hormiguero' de Pablo Motos en Antena 3, entre otros programas de diferentes cadenas. Mantiene una relación sentimental con el escritor y guionista Juan del Val, colaborador en 'La Roca'. Sigue todas las noticias de Nuria Roca, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
En Instagram
La divertida reacción de Nuria Roca al verse en una revista con Juan del Val: "¿No había una foto peor?"
- Video
En Semana Santa
Nuria Roca y Juan del Val, derroche de amor en Nueva York: así celebraron los 52 años de la presentadora
- Video
Muy a favor, de hecho
La razón por la que Berni Barrachina está a favor de las citas a ciegas: "Es la única probabilidad de mojar que tengo"
- Video
"Os están engañando"
Nuria Roca, sobre las bodas de tres días: "Os están sacando los cuartos"
- Video
Dudas despejadas
Nuria Roca, tajante sobre el anuncio de Kate Middleton: "Ha callado la boca a mucha gente y a los medios"
- Video
¿Te lo esperabas?
Juan del Val y Nuria Roca desvelan en qué invirtieron su lista de bodas: "Estuvimos comiendo cinco años"
- Video
En 'La Roca'
Nuria Roca recuerda el momento en el que su móvil cayó a una alcantarilla y desapareció para siempre
- Video
En La Roca
La 'pullita' de Nuria Roca a Nacho García: "Tengo la sensación de que estás ya de Semana Santa"
- Video
Gastos en común
Nuria Roca, sobre las separaciones de pareja: "Enfadados no se pueden echar cuentas"
- Video
52 años
Nuria Roca desvela cómo se siente tras celebrar su cumpleaños: "Quiero cumplir cosas, años no"
- Video
100 programas
Los análisis más escatológicos de Sara Ramos en La Roca: "Tenéis la cara llena de caca"
- Video
100 programas
Las mejores rondas de chistes malos contados por Nuria Roca
- Video
100 programas
Juan del Val y Nuria Roca sacan sus trapos sucios e intimidades en La Roca: "Claro que te voy a dar dos besos"
- Video
100 programas de La Roca
El especial arranque de Nuria Roca para celebrar los 100 programas: "Continuamos con la misma ilusión"
- Video
En La Roca
Nuria Roca explica qué es la pausa millennial: "Se ríen mucho de nosotros"
- Video
"No me puedo mover ni reír"
La petición de Juan del Val a sus compañeros tras hablar del problema de salud que sufre: "Por favor, cuidadme"
- Video
Traje rojo y camisa negra
La reacción de Nacho García al ver el look de Nuria Roca: "Me la imagino cortando jamón y ofreciendo vino"