En La Roca
Noticias sobre la presentadora Nuria Roca Granell: Última Hora en Directo
Nuria Roca Granell (Moncada, 1972) es una presentadora de televisión, locutora de radio y escritora que actualmente presenta 'La Roca', programa que se emite en laSexta los domingos a las 15:30. Ha estado muchos años ligada a la televisión, colaborando en 'El Hormiguero' de Pablo Motos en Antena 3, entre otros programas de diferentes cadenas. Mantiene una relación sentimental con el escritor y guionista Juan del Val, colaborador en 'La Roca'. Sigue todas las noticias de Nuria Roca, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
En La Roca
Nuria Roca responde a Berni Barrachina tras desvelar que lleva faja: "Cuento una cosita y la casca"
- Video
Vídeo viral en redes
Una española alucina al ver cómo madres buscan pareja a sus hijos en un parque de China: "Se me han acercado un montón de mujeres..."
- Video
En La Roca
La 'indignación' de Juan del Val con Nuria Roca tras escucharle decir que no recibió nada por San Valentín
- Video
Su marido responde
Nuria Roca confiesa una "intimidad" sobre Juan del Val: "A las 5:00 horas se ha ido al sofá..."
- Video
No ha podido estar en el programa
Nuria Roca manda un cariñoso mensaje a Sara Ramos por su ausencia en La Roca
- Video
Para quitar la piel muerta
La reacción de Nuria Roca ante un tratamiento de cuidado corporal con peces
- Video
"No tenía todas conmigo"
Nuria Roca y Francisco Cacho bailan una bachata en directo: "No pensé que lo haría tan bien"
- Video
Critica la "avaricia" de estos
Nativel Preciado, muy crítica con los bancos: "No se han ganado sus beneficios tan extraordinarios con el sudor de su frente y con esfuerzo"
- Video
'MobWife'
La reacción de Nuria Roca tras conocer la nueva tendencia de moda: "Me has arruinado todo el vestuario"
- Video
Responde a un consultor inmobiliario
Nuria Roca: "Creo que no es buena solución que la gente más vulnerable vaya a vivir a locales comerciales"
- Video
Divertido momento en plató
El 'reproche' de Nuria Roca a Juan del Val sobre su pedida de mano: "Yo esperaba otro anillo..."
- Video
"Es una cosa machista y retrógrada"
La tajante opinión de Juan del Val sobre las pedidas de mano: "¿Puede haber una cosa más chusca?"
- Video
'Clean look'
"Te vas a quedar calva": la advertencia de Cristina Plaza a Nuria Roca por su último look
- Video
Vídeo viral
Nuria Roca, al ver 'explotar' un calamar en la cara de una mujer: "Parece lo que me pongo para desmaquillarme"
- Video
Se muestra tajante
La defensa de Juan del Val por que se "regule" la publicidad que publican las 'influencers' en redes: "Es obvio que se tiene que hacer"
- Video
La publicación, viral en redes
El consejo de Juan del Val a un tuitero que se queja de que sus vecinos "hacen mucho ruido cuando fol***": "Que se una"
- Video
En La Roca
Juan del Val confiesa que tuvo mariachis en su comunión: "No tiene ningún sentido"