Divertido momento en el programa
Noticias sobre la presentadora Nuria Roca Granell: Última Hora en Directo
Nuria Roca Granell (Moncada, 1972) es una presentadora de televisión, locutora de radio y escritora que actualmente presenta 'La Roca', programa que se emite en laSexta los domingos a las 15:30. Ha estado muchos años ligada a la televisión, colaborando en 'El Hormiguero' de Pablo Motos en Antena 3, entre otros programas de diferentes cadenas. Mantiene una relación sentimental con el escritor y guionista Juan del Val, colaborador en 'La Roca'. Sigue todas las noticias de Nuria Roca, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Pagó 220 dólares
Nuria Roca, tras ver cómo decidió disecar una joven británica a su hámster: "La gente no está bien"
- Video
Vídeo viral
La reacción de Nuria Roca tras ver el vídeo de una niña: "¿Estamos ante la extinción humana?"
- Video
En La Roca
Nuria Roca y el 'problema' de Juan del Val con roncar: "Lo he grabado"
- Video
"Esto es una vergüenza"
El 'dardo' de Nacho García a Nuria Roca por su afición por los domingos
- Video
Tras ver el que encargó la monarca
La reflexión de Nuria Roca sobre su muerte: "Si puedo, me voy a un sarcófago como el de la reina Margarita"
- Video
Un poco sí
La razón por la que Nuria Roca casi llama "perraca" a Silvia Abril en La Roca
- Video
"Es Nuria durmiendo la siesta"
La cabezada de un hombre que hace a Juan del Val acordarse de las siestas de Nuria Roca
- Video
Debate en La Roca
Juan del Val reivindica con Nuria Roca cumplir años y dejar atrás los complejos: "Con 26 tenías muchos más"
- Video
Dos años sin Esther
Una experta explica por qué el único investigado por la muerte de Esther López sigue en libertad
- Video
Debate en plató
La confesión de Nuria Roca sobre cumplir años: "Entré en los 50 muy contenta y ahora no lo estoy tanto"
- Video
Descanso de la pareja
Nuria Roca revela cómo son sus "vacaciones familiares": "En una semana no me ocupo de nada, solo de mi persona"
- Video
Cruce de 'dardos'
El nuevo 'pique' entre Carmen Lomana y Pilar Vidal: "Para los 80 o 90 años que tiene, está fenomenal"
- Video
En 'La Roca'
El detalle de Nuria Roca que llama la atención a Juan del Val: "Estoy un poco tensa"
- Video
Divertido momento
El divertido desliz de Nuria Roca con Jeremy Allen White: "¿Quieres que te midamos la tensión?"
- Video
Susto enorme
Un "animal gigante" se cuela en pleno directo y asusta a Nuria Roca
- Video
Momento genial
El ataque de risa de Nuria Roca al ver el vídeo de una niña 'ahogando' a su padre: "Me duele la tripa"
- Video
En el plató
La declaración de amor de Juan del Val a Nuria Roca: "Estoy contigo y no puedo ni me quiero ir"