¿Cómo será agosto?
Temas
Ola de calor
Publicaciones
- Video
En Más Vale Tarde
Los trucos de Manuel Amate para evitar el derroche energético mientras tenemos el aire acondicionado
- Video
Cada año, nuevos récords
La ola de calor que sufre el mar: el agua del Mediterráneo está seis grados por encima de lo habitual
- Video
Pobreza energética
Sin aire acondicionado ni ventilador: el infierno de afrontar una ola de calor sin recursos
- Video
Aviso rojo en Córdoba y Cádiz
El calor extremo mantiene a más de 40 provincias en alerta, con temperaturas de hasta 45 grados en Andalucía
- Video
El calor extremo les golpea
La ola de calor acaba con cientos de vencejos en Sevilla: "En un paseo me he llegado a encontrar 20 muertos"
- Video
Previsión meteorológica
La ola de calor mantiene en aviso a 32 provincias, con temperaturas de hasta 43 grados en Andalucía
Una luz que nunca se va
Morir de un golpe de calor mientras barres las calles de Madrid es un asesinato social
- Video
Impactante testimonio
Una rider relata cómo es trabajar en bici a 40 grados bajo el sol: "Tengo dolores terribles y me mareo"
Realizado por investigadores del Proyecto China de Harvard
El 70% de la población de varios países necesitará aire acondicionado por las olas de calor, según un estudio
- Video
Nueva jornada de calor
Ola de calor: máximas de hasta 41 grados con avisos naranjas en seis comunidades autónomas
Incendios en España
Estas son todas las carreteras cortadas hoy por los incendios, en tiempo real
Ola de calor
¿Cuántas muertes por ola de calor ha habido en los últimos años? 2022, un año duro
- Video
Del 10 al 18 de julio
Sanidad estima 863 muertes por el calor en apenas ocho días
- Video
Ola de calor
Así evolucionará la ola de calor: la peor parte se la llevará el fin de semana
Sin posibilidad de revertirlo
La OMM prevé que las olas de calor sean habituales en Europa durante el verano hasta al menos 2060
Altas temperaturas en España
¿Qué le pasa al cuerpo humano si la temperatura corporal sube de los 37 grados? Las consecuencias del golpe de calor
- Video
Ola de calor
Habla el hijo del barrendero fallecido en Madrid por el calor: "Llegaremos donde haga falta"