SUFRIÓ UNA GRAVE INFECCIÓN
Temas
operación
Publicaciones
OPERACIÓN REALIZADA CON ÉXITO
Un hombre nació sin testículos recibe uno trasplantado de su hermano gemelo
EN YEOVIL, REINO UNIDO
Operan a una mujer sin anestesia por error: "Noté cómo me cortaban el ombligo. Estaba agonizando"
- Video
SANIDAD PUBLICA
Un médico explica lo que hay detrás de las largas listas de espera: "Actúan como un estratificador social"
- Video
SANIDAD PUBLICA
Un médico explica lo que hay detrás de las largas listas de espera: "Actúan como un estratificador social"
- Video
NO LES DIERON EXPLICACIONES DE LA MUERTE
Una joven muere en una operación de aumento de pecho en Valencia y le reclaman el pago de la cirugía
- Video
NO LES DIERON EXPLICACIONES DE LA MUERTE
Una joven muere en una operación de aumento de pecho en Valencia y le reclaman el pago de la cirugía
- Video
DESAGRADABLE VÍDEO
El Popeye ruso enseña la carne que le han quitado de sus bíceps: "La cuidaré como a un hijo"
- Video
DESAGRADABLE VÍDEO
El Popeye ruso enseña la carne que le han quitado de sus bíceps: "La cuidaré como a un hijo"
- Video
"SENTÍA QUE ME MORÍA"
El vídeo de la operación del Popeye Ruso en los bíceps para salvar su vida
- Video
"SENTÍA QUE ME MORÍA"
El vídeo de la operación del Popeye Ruso en los bíceps para salvar su vida
- Video
EN CHINA
Extirpan una tenia de 12 centímetros que llevaba 15 años comiéndose el cerebro de un hombre
- Video
EN CHINA
Extirpan una tenia de 12 centímetros que llevaba 15 años comiéndose el cerebro de un hombre
- Video
OPERACIÓN 'HÉLICE/HALÓGENO'
Desarticulan una organización internacional de tráfico de hachís
- Video
OPERACIÓN 'HÉLICE/HALÓGENO'
Desarticulan una organización internacional de tráfico de hachís
EN CHINA
Una mujer es incapaz de cerrar completamente los ojos tras una cirugía fallida
- Video
DURO EPISODIO
Sólo un hermano de Cayetano Martínez de Irujo fue a visitarle al hospital tras una operación de urgencia: "Es una falta de humanidad de primer nivel"
- Video
DURO EPISODIO
Sólo un hermano de Cayetano Martínez de Irujo fue a visitarle al hospital tras una operación de urgencia: "Es una falta de humanidad de primer nivel"