LA EMPRESA COFELY HABRÍA AMAÑADO 250 MILLONES SEGÚN EL CONFIDENCIAL
Noticias sobre la Operación Púnica: última hora en directo
Consulta la última hora sobre la Operación Púnica, una trama de corrupción que adjudicó servicios públicos por valor de 250 millones de euros en dos años. Al frente de la trama se encontraba presuntamente Francisco Granados, número dos de Esperanza Aguirre durante su presidencia de la Comunidad de Madrid, e implicó a varios alcaldes de localidades madrileñas. La Guardia Civil detuvo en 2014 a 51 políticos, ediles, funcionarios y empresarios.
Publicaciones
- Video
- Video
LA EMPRESA COFELY HABRÍA AMAÑADO 250 MILLONES SEGÚN EL CONFIDENCIAL
El PP de Parla aprueba el pago de 2,2 millones a una empresa de la Púnica
- Video
GRANADOS HABLA LA EXPRESIDENTA DE MADRID CON TONO GUASÓN Y HASTA OFENSIVO
El sumario de la Púnica refleja la enemistad íntima entre Aguirre y Granados
- Video
GRANADOS HABLA LA EXPRESIDENTA DE MADRID CON TONO GUASÓN Y HASTA OFENSIVO
El sumario de la Púnica refleja la enemistad íntima entre Aguirre y Granados
- Video
PODEMOS, CIUDADANOS E ICV CREEN QUE ES "UNA CUESTIÓN ORGÁNICA" DEL PP
José Ignacio Echániz, sobre la corrupción de la Púnica: "Es la condición humana, les pasa a todos los partidos"
- Video
PODEMOS, CIUDADANOS E ICV CREEN QUE ES "UNA CUESTIÓN ORGÁNICA" DEL PP
José Ignacio Echániz, sobre la corrupción de la Púnica: "Es la condición humana, les pasa a todos los partidos"
- Video
SE LO CONTÓ GRANADOS A UN PERIODISTA
Granados asegura en unas conversaciones recogidas en el sumario de la Púnica que Ignacio González conocía el uso de las tarjetas black
- Video
SE LO CONTÓ GRANADOS A UN PERIODISTA
Granados asegura en unas conversaciones recogidas en el sumario de la Púnica que Ignacio González conocía el uso de las tarjetas black
- Video
Las fotografías de la Púnica: Hernández y Marjaliza quedan a comer para negociar contratos públicos
Las fotografías de la Púnica: Hernández y Marjaliza quedan a comer para negociar contratos públicos
- Video
- Video
Fabra niega trato con el 'conseguidor' de la Púnica: "Con esta persona ni me he reunido nunca ni sé quién es"
Fabra niega trato con el 'conseguidor' de la Púnica: "Con esta persona ni me he reunido nunca ni sé quién es"
- Video
- Video
MÁS REVELACIONES SOBRE LA TRAMA PÚNICA
El exalcalde de Valdemoro, pillado en el sumario de la Púnica con un sobre con dinero tras reunirse con Marjaliza
- Video
MÁS REVELACIONES SOBRE LA TRAMA PÚNICA
El exalcalde de Valdemoro, pillado en el sumario de la Púnica con un sobre con dinero tras reunirse con Marjaliza
- Video
SÁNCHEZ HABLA SOBRE LA OPERACIÓN PÚNICA
Pedro Sánchez, sobre la Púnica: "El silencio de Rajoy refleja su transigencia con la corrupción"
- Video
SÁNCHEZ HABLA SOBRE LA OPERACIÓN PÚNICA
Pedro Sánchez, sobre la Púnica: "El silencio de Rajoy refleja su transigencia con la corrupción"
- Video
CONVERSACIONES DEL SUMARIO DE LA OPERACIÓN PÚNICA
Moreno Torres, exdiputado de Madrid: "Estoy tocándome los cojones que para eso me hice diputado"
- Video
CONVERSACIONES DEL SUMARIO DE LA OPERACIÓN PÚNICA
Moreno Torres, exdiputado de Madrid: "Estoy tocándome los cojones que para eso me hice diputado"