LA PORTAVOZ APARECE EN EL SUMARIO
Noticias sobre la Operación Púnica: última hora en directo
Consulta la última hora sobre la Operación Púnica, una trama de corrupción que adjudicó servicios públicos por valor de 250 millones de euros en dos años. Al frente de la trama se encontraba presuntamente Francisco Granados, número dos de Esperanza Aguirre durante su presidencia de la Comunidad de Madrid, e implicó a varios alcaldes de localidades madrileñas. La Guardia Civil detuvo en 2014 a 51 políticos, ediles, funcionarios y empresarios.
Publicaciones
- Video
- Video
OPERACIÓN PÚNICA
Granados abrió una cuenta en Suiza y comenzó a desviar dinero a los 16 días de llegar a la alcaldía de Valdemoro
- Video
OPERACIÓN PÚNICA
Granados abrió una cuenta en Suiza y comenzó a desviar dinero a los 16 días de llegar a la alcaldía de Valdemoro
- Video
OPERACIÓN PÚNICA
Granados manda un recadito a Aguirre: "No tengo que defenderla por no ha defender mi presunción de inocencia"
- Video
OPERACIÓN PÚNICA
Granados manda un recadito a Aguirre: "No tengo que defenderla por no ha defender mi presunción de inocencia"
- Video
ATACA AL PORTAVOZ DE PODEMOS
Granados: "Lo que es golferío es asaltar las capillas de la Universidad, convertir las cabalgatas en payasadas…"
- Video
ATACA AL PORTAVOZ DE PODEMOS
Granados: "Lo que es golferío es asaltar las capillas de la Universidad, convertir las cabalgatas en payasadas…"
- Video
LOS ADMINISTRADORES DE WAITER MUSIC ESTÁN IMPUTADOS EN LA PÚNICA
Importantes constructoras españolas costearon actos electorales del PP madrileño entre 2004 y 2014
- Video
LOS ADMINISTRADORES DE WAITER MUSIC ESTÁN IMPUTADOS EN LA PÚNICA
Importantes constructoras españolas costearon actos electorales del PP madrileño entre 2004 y 2014
- Video
DEMOLEDOR INFORME DE LA GUARDIA CIVIL
La exconsejera de Educación Lucía Figar se valió de la red Púnica para mejorar su reputación según la Guardia Civil
- Video
DEMOLEDOR INFORME DE LA GUARDIA CIVIL
La exconsejera de Educación Lucía Figar se valió de la red Púnica para mejorar su reputación según la Guardia Civil
- Video
EL INFORME CONCLUYE QUE LUCÍA FIGAR USÓ DINERO PÚBLICO PARA MEJORAR SU IMAGEN ONLINE
Bartolomé González, diputado del PP y cercano a Aguirre, cobró 60.000 euros de la 'Púnica' según la Guardia Civil
- Video
EL INFORME CONCLUYE QUE LUCÍA FIGAR USÓ DINERO PÚBLICO PARA MEJORAR SU IMAGEN ONLINE
Bartolomé González, diputado del PP y cercano a Aguirre, cobró 60.000 euros de la 'Púnica' según la Guardia Civil
- Video
ASÍ HA HABLADO TRAS SU SALIDA DE LA CÁRCEL
Alejandro de Pedro: "Hemos seguido las indicaciones de los políticos que nos contrataban"
- Video
ASÍ HA HABLADO TRAS SU SALIDA DE LA CÁRCEL
Alejandro de Pedro: "Hemos seguido las indicaciones de los políticos que nos contrataban"
- Video
FRANCISCO GRANADOS PRETENDE SALIR DE PRISIÓN
Granados reconoce que el millón de euros encontrado en la habitación de sus suegros es suyo
- Video
FRANCISCO GRANADOS PRETENDE SALIR DE PRISIÓN
Granados reconoce que el millón de euros encontrado en la habitación de sus suegros es suyo
- Video
NUEVAS REVELACIONES DEL SUMARIO
Francisco Granados utilizó a familiares para blanquear dinero poniendo propiedades a su nombre