¿QUIÉN GANARÁ LA APUESTA?
Operación Taula
Publicaciones
- Video
- Video
SE USÓ UN IMPORTE MUY SUPERIOR AL ESTABLECIDO LEGALMENTE
La UCO atribuye a Grau un papel "determinante" en la financiación irregular del PP de Valencia en las elecciones de 2007
- Video
SE USÓ UN IMPORTE MUY SUPERIOR AL ESTABLECIDO LEGALMENTE
La UCO atribuye a Grau un papel "determinante" en la financiación irregular del PP de Valencia en las elecciones de 2007
HA CAUSADO POLÉMICA
Las redes arden contra Rafael Hernando por un tuit sobre el archivo de la causa contra Rita Barberá
- Video
EL 'CALORET' MARCÓ EL PRINCIPIO DE SU FINAL
Hija de un periodista miembro de Falange, Musa del Humor, primera mujer en ser alcaldesa... ¿Quién es Rita Barberá?
- Video
EL 'CALORET' MARCÓ EL PRINCIPIO DE SU FINAL
Hija de un periodista miembro de Falange, Musa del Humor, primera mujer en ser alcaldesa... ¿Quién es Rita Barberá?
- Video
CUATRO INVESTIGADOS P'OR DELITO ELECTORAL
El juez del caso Imelsa imputa a Alfonso Grau por un delito electoral
- Video
CUATRO INVESTIGADOS P'OR DELITO ELECTORAL
El juez del caso Imelsa imputa a Alfonso Grau por un delito electoral
- Video
LOS CASOS QUE AFECTAN AL PP DE VALENCIA: LA OPERACIÓN TAULA, LA OPERACIÓN PÚNICA Y LA TRAMA GÜRTEL
El PP de Valencia entrega los carnés a sus nuevos afiliados a pesar de "la que está cayendo"
- Video
LOS CASOS QUE AFECTAN AL PP DE VALENCIA: LA OPERACIÓN TAULA, LA OPERACIÓN PÚNICA Y LA TRAMA GÜRTEL
El PP de Valencia entrega los carnés a sus nuevos afiliados a pesar de "la que está cayendo"
- Video
CREAN LA RUTA DEL DESPILFARRO VALENCIANO
La ruta del 'caloret', un paseo por los puntos negros del mandato de Rita Barberá
- Video
CREAN LA RUTA DEL DESPILFARRO VALENCIANO
La ruta del 'caloret', un paseo por los puntos negros del mandato de Rita Barberá
- Video
ANALIZA LA SITUACIÓN DE RITA BARBERÁ
Borja Sémper: "No soy quién para dar lecciones a Barberá pero yo me hubiera ido"
- Video
ANALIZA LA SITUACIÓN DE RITA BARBERÁ
Borja Sémper: "No soy quién para dar lecciones a Barberá pero yo me hubiera ido"
- Video
BARBERÁ SIGUE SIN DIMITIR
Juan Nieto: "Rita Barberá está enrocada pese a las peticiones de dimisión"
- Video
BARBERÁ SIGUE SIN DIMITIR
Juan Nieto: "Rita Barberá está enrocada pese a las peticiones de dimisión"
- Video
Siete personas mueren en un tiroteo en una vivienda de Ohio
- Video