LASEXTA ACCEDE A LAS GRABACIONES DE LAS DELCARACIONES
Operación Taula
Publicaciones
- Video
- Video
LASEXTA ACCEDE A LAS GRABACIONES DE LAS DELCARACIONES
García Fuster niega el pitufeo y defiende a Barberá ante el juez: "Juro solemnemente que no ha sido Rita"
- Video
ANIVERSARIO LASEXTA | DESDE ALCALDES A TESOREROS DEL GOBIERNO, IMPLICADOS EN CASOS DE CORRUPCIÓN
'Vacaciones a la sombra' en la cárcel, el resort de moda para muchos políticos en los últimos diez años
- Video
ANIVERSARIO LASEXTA | DESDE ALCALDES A TESOREROS DEL GOBIERNO, IMPLICADOS EN CASOS DE CORRUPCIÓN
'Vacaciones a la sombra' en la cárcel, el resort de moda para muchos políticos en los últimos diez años
- Video
FALTAN POCOS DÍAS PARA QUE SE CIERRE EL PLAZO PARA QUE LOS CONCEJALES ENTREGUEN SU ACTA
Bonig defiende la renovación del PP valenciano: "Hemos pedido perdón, hemos reconocido errores y estamos cambiando"
- Video
FALTAN POCOS DÍAS PARA QUE SE CIERRE EL PLAZO PARA QUE LOS CONCEJALES ENTREGUEN SU ACTA
Bonig defiende la renovación del PP valenciano: "Hemos pedido perdón, hemos reconocido errores y estamos cambiando"
- Video
E UNA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA CON SU HIJO
Alcón reconoce el blanqueo del PP de Valencia en unas grabaciones: "Es corrupción política total"
- Video
E UNA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA CON SU HIJO
Alcón reconoce el blanqueo del PP de Valencia en unas grabaciones: "Es corrupción política total"
- Video
BARBERÁ MANDA SMS AMENAZANTES A COMPAÑEROS DEL PP
Loreto Ochando: "Rita Barberá es la amiga de los móviles últimamente"
- Video
BARBERÁ MANDA SMS AMENAZANTES A COMPAÑEROS DEL PP
Loreto Ochando: "Rita Barberá es la amiga de los móviles últimamente"
EL PP PASARÍA A TENER UN SOLO CONCEJAL EN VALENCIA
El PPCV exigirá a Génova que expulse a los concejales investigados si ellos no renuncian
- Video
¿POR QUÉ NO APARTAN A RITA BARBERÁ?
Mónica Oltra: "Creo que el PP tiene miedo a Barberá, nadie se atreve a poner a Rita donde le corresponde"
- Video
¿POR QUÉ NO APARTAN A RITA BARBERÁ?
Mónica Oltra: "Creo que el PP tiene miedo a Barberá, nadie se atreve a poner a Rita donde le corresponde"
- Video
LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, SOBRE LOS CASOS DE CORRUPCIÓN DEL PP
Cristina Cifuentes: "Si tengo un diputado imputado le ceso en el mismo momento"
- Video
LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, SOBRE LOS CASOS DE CORRUPCIÓN DEL PP
Cristina Cifuentes: "Si tengo un diputado imputado le ceso en el mismo momento"
- Video
DICE QUE LOS CUATRO ASESORES QUE SE NEGARON ERAN DE GRAU, NO SUYOS
Rita Barberá desvía cualquier responsabilidad a su comité de campaña y culpa a Grau de una maniobra de venganza
- Video
DICE QUE LOS CUATRO ASESORES QUE SE NEGARON ERAN DE GRAU, NO SUYOS
Rita Barberá desvía cualquier responsabilidad a su comité de campaña y culpa a Grau de una maniobra de venganza
- Video
EL ÚNICO CONCEJAL QUE NO ESTÁ IMPUTADO SERÁ EL REPRESENTANTE
El PP de Valencia retira a un investigado de la operación Taula de la comisión que investigará el mismo caso