Trágica muerte
Temas
Operación Triunfo
Publicaciones
- Video
"Estamos muy tristes"
Bisbal, roto ante las cámaras por la muerte de Casademunt, se refugia en sus hijos: "Me he abrazado a ellos"
- Video
"Estamos muy tristes"
Bisbal, roto ante las cámaras por la muerte de Casademunt, se refugia en sus hijos: "Me he abrazado a ellos"
Trágica muerte
La emotiva despedida de Noemí Galera (OT) a Álex Casademunt: "Nos enamoraste"
Trágico suceso
David Bustamante, destrozado tras la muerte de Álex Casademunt: "Habíamos quedado, teníamos planes"
- Video
Emotivas palabras
Chenoa, Bisbal, Bustamante... los exconcursantes de OT despiden a Álex Casademunt: "Siempre estarás a nuestro lado"
- Video
Emotivas palabras
Chenoa, Bisbal, Bustamante... los exconcursantes de OT despiden a Álex Casademunt: "Siempre estarás a nuestro lado"
- Video
En Mataró
Muere el cantante Álex Casademunt en un accidente de coche a los 39 años
- Video
En Mataró
Muere el cantante Álex Casademunt en un accidente de coche a los 39 años
Vídeo viral
El divertido vídeo de Aitana en su infancia: "Cuidadito conmigo, ¿una nueva pandemia?"
Ha estado 20 años en el armario
La felicidad de Chenoa al conseguir entrar en un pantalón en el que no entraba desde el casting de OT
- Video
LO CUENTA EN ZAPEANDO
Roi Méndez confiesa que fue despedido del trabajo por presentarse al casting de OT
- Video
LO CUENTA EN ZAPEANDO
Roi Méndez confiesa que fue despedido del trabajo por presentarse al casting de OT
- Video
ENTREVISTA A AITANA OCAÑA
Aitana confiesa de qué personaje de ficción ha estado enamorada: "Qué vergüenza, esto no lo he dicho nunca"
- Video
ENTREVISTA A AITANA OCAÑA
Aitana confiesa de qué personaje de ficción ha estado enamorada: "Qué vergüenza, esto no lo he dicho nunca"
20 AÑOS DESPUÉS
El reencuentro virtual de las chicas de OT1 en un divertido 'challenge' en el que se intercambian la ropa
- Video
ALFRED, CANTANTE
La emocionante actuación de Alfred cantando 'El lado más bestia de la vida' durante la crisis por coronavirus
- Video
ALFRED, CANTANTE
La emocionante actuación de Alfred cantando 'El lado más bestia de la vida' durante la crisis por coronavirus