Así lo ha ratificado el TSJC
Temas
Noticias del político Oriol Junqueras: última hora en directo
Oriol Junqueras Vies (Barcelona, 1969) es un político afiliado a Esquerra Republicana de Catalunya (ERC). De ideología independentista, fue vicepresidente de la Generalitat entre 2016 y 2017. Fue uno de los protagonistas del procés catalán, causa por la que fue juzgado y encarcelado en 2018. Salió de prisión en junio de 2021 tras el indulto concedido por el Gobierno de España. Sigue todas las noticias sobre Oriol Junqueras, en directo.
Publicaciones
- Video
Escasos días para el 14F
Los líderes catalanes endurecen sus discursos de cara al 14F ante un escenario electoral cada vez más tenso
- Video
Escasos días para el 14F
Los líderes catalanes endurecen sus discursos de cara al 14F ante un escenario electoral cada vez más tenso
- Video
Este es su pronóstico
La reflexión de Junqueras ante el que fue su escaño en el Parlament tras salir de prisión
- Video
Este es su pronóstico
La reflexión de Junqueras ante el que fue su escaño en el Parlament tras salir de prisión
- Video
Brecha ERC-JxCAT
Junqueras responde Puigdemont tras acusarle de traidor: "Ni me duele, ni me sorprende ni me preocupa"
- Video
Brecha ERC-JxCAT
Junqueras responde Puigdemont tras acusarle de traidor: "Ni me duele, ni me sorprende ni me preocupa"
- Video
En 'ARV'
Junqueras: "No defiendo ningún indulto ni lo voy a pedir. La solución es la amnistía"
- Video
En 'ARV'
Junqueras: "No defiendo ningún indulto ni lo voy a pedir. La solución es la amnistía"
- Video
Elecciones catalanas 14F
Oriol Junqueras rechaza un pacto con Illa: "El PSC aplaude cada día que nosotros estemos en la cárcel"
- Video
Elecciones catalanas 14F
Oriol Junqueras rechaza un pacto con Illa: "El PSC aplaude cada día que nosotros estemos en la cárcel"
- Video
En 'ARV'
Ferreras a Junqueras, ¿volverían a declarar la independencia?: "Lo que defendemos es un referéndum pactado"
- Video
En 'ARV'
Ferreras a Junqueras, ¿volverían a declarar la independencia?: "Lo que defendemos es un referéndum pactado"
Primera entrevista en televisión
Oriol Junqueras, este martes en 'Al Rojo Vivo'
- Video
Elecciones Cataluña
Los políticos catalanes en prisión marcan el comienzo de la campaña electoral en Cataluña
- Video
Elecciones Cataluña
Los políticos catalanes en prisión marcan el comienzo de la campaña electoral en Cataluña
- Video
Elecciones el 14F
Los presos del 'procés' salen de la prisión de Lledoners con el tercer grado pidiendo la amnistía
- Video
Elecciones el 14F
Los presos del 'procés' salen de la prisión de Lledoners con el tercer grado pidiendo la amnistía