NO CONDENA LA VIOLENCIA DE ETA
Otegi en Salvados
Publicaciones
- Video
- Video
NO CONDENA LA VIOLENCIA DE ETA
Otegi: "Decir la palabra 'condena' no reforzaría el ala pacífica de la izquierda abertzale, sino la que apuesta por las armas"
- Video
EXPLICA QUE EL DÍA DE SU MUERTE ESTABA EN LA PLAYA Y NO SABÍA QUE LO IBAN A MATAR
Otegi: "Algunos planteamos iniciativas para que el desenlace del secuestro de Miguel Ángel Blanco no fuera ese"
- Video
EXPLICA QUE EL DÍA DE SU MUERTE ESTABA EN LA PLAYA Y NO SABÍA QUE LO IBAN A MATAR
Otegi: "Algunos planteamos iniciativas para que el desenlace del secuestro de Miguel Ángel Blanco no fuera ese"
- Video
CREE QUE LA CONSULTA TENDRÍA "UN GRAN APOYO"
Arnaldo Otegi: "En 20 años, me imagino Euskadi independiente"
- Video
CREE QUE LA CONSULTA TENDRÍA "UN GRAN APOYO"
Arnaldo Otegi: "En 20 años, me imagino Euskadi independiente"
- Video
SE QUEJA DE QUE SIEMPRE LE PREGUNTAN LAS MISMAS COSAS
Évole, a Otegi: "Igual también había gente que se esperaba otra cosa de ti después de seis años y medio en la cárcel"
- Video
SE QUEJA DE QUE SIEMPRE LE PREGUNTAN LAS MISMAS COSAS
Évole, a Otegi: "Igual también había gente que se esperaba otra cosa de ti después de seis años y medio en la cárcel"
- Video
OTEGI DICE QUE SE HA CONMOVIDO EN CADA ASESINATO "EN TÉRMINOS HUMANOS"
Sara Buesa, víctima de ETA: "Otegi conocía a mi padre y no fue capaz de condenar su asesinato, ¿Qué se movió dentro de él?"
- Video
OTEGI DICE QUE SE HA CONMOVIDO EN CADA ASESINATO "EN TÉRMINOS HUMANOS"
Sara Buesa, víctima de ETA: "Otegi conocía a mi padre y no fue capaz de condenar su asesinato, ¿Qué se movió dentro de él?"
- Video
DICE QUE "JAMÁS" HA PARTICIPADO EN UN SECUESTRO
Arnaldo Otegi: "Habrá pocas familias en el País Vasco que no tengan dentro un militante de ETA"
- Video
DICE QUE "JAMÁS" HA PARTICIPADO EN UN SECUESTRO
Arnaldo Otegi: "Habrá pocas familias en el País Vasco que no tengan dentro un militante de ETA"
- Video
ANUNCIO DEL CESE DEFINITIVO DE ETA EN 2011
Arnaldo Otegi: "Me alegraría que entendieran que el fin de ETA debe concluir con los presos en la calle"
- Video
ANUNCIO DEL CESE DEFINITIVO DE ETA EN 2011
Arnaldo Otegi: "Me alegraría que entendieran que el fin de ETA debe concluir con los presos en la calle"
- Video
BAJO LAS ÓRDENES DEL GOBIERNO
Otegi: "Te aseguro que la Policía y la Guardia Civil están haciendo todo lo posible para que el desarme de ETA no se produzca"
- Video
BAJO LAS ÓRDENES DEL GOBIERNO
Otegi: "Te aseguro que la Policía y la Guardia Civil están haciendo todo lo posible para que el desarme de ETA no se produzca"
- Video
ASEGURA QUE LAS AMENAZAS FORMABAN PARTE DE LA NEGOCIACIÓN
Arnaldo Otegi: "En ningún momento temí que ETA matara a Jesús Eguiguren"
- Video
ASEGURA QUE LAS AMENAZAS FORMABAN PARTE DE LA NEGOCIACIÓN
Arnaldo Otegi: "En ningún momento temí que ETA matara a Jesús Eguiguren"