TENÍAN ALGUNA SOSPECHA DE QUE ALGO IBA A OCURRIR
Otegi en Salvados
Publicaciones
- Video
- Video
TENÍAN ALGUNA SOSPECHA DE QUE ALGO IBA A OCURRIR
Arnaldo Otegi: "No sabíamos que el atentado de la T4 se iba a producir, pero sí sabíamos que las cosas iban mal"
- Video
OTEGI ASEGURABA QUE LA VIOLENCIA DEBERÍA HABER ACABADO MUCHO ANTES
Sara Buesa, una de las víctimas de ETA, a Arnaldo Otegi: "¿Alguna vez tuvo sentido la lucha armada?"
- Video
OTEGI ASEGURABA QUE LA VIOLENCIA DEBERÍA HABER ACABADO MUCHO ANTES
Sara Buesa, una de las víctimas de ETA, a Arnaldo Otegi: "¿Alguna vez tuvo sentido la lucha armada?"
- Video
ENTREVISTA A ARNALDO OTEGI EN SALVADOS
Jordi Évole responde a las críticas por la entrevista a Otegi: "No vamos a dejar de hacer ningún Salvados por miedo"
- Video
ENTREVISTA A ARNALDO OTEGI EN SALVADOS
Jordi Évole responde a las críticas por la entrevista a Otegi: "No vamos a dejar de hacer ningún Salvados por miedo"
- Video
ASEGURA QUE EL RELATO OFICIAL DEL FIN DE ETA NO SE AJUSTA "A LA REALIDAD"
Otegi: "ETA deja la lucha armada porque la izquierda abertzale hizo una reflexión política y dijo 'esta estrategia debe concluir'"
- Video
ASEGURA QUE EL RELATO OFICIAL DEL FIN DE ETA NO SE AJUSTA "A LA REALIDAD"
Otegi: "ETA deja la lucha armada porque la izquierda abertzale hizo una reflexión política y dijo 'esta estrategia debe concluir'"
- Video
ASEGURA QUE NO SE REUNIÓ "DIRECTAMENTE" CON LA ORGANIZACIÓN
Otegi: "Me consta que había sectores en ETA que no estaban de acuerdo con una apuesta por las vías democráticas"
- Video
ASEGURA QUE NO SE REUNIÓ "DIRECTAMENTE" CON LA ORGANIZACIÓN
Otegi: "Me consta que había sectores en ETA que no estaban de acuerdo con una apuesta por las vías democráticas"
- Video
RESPONDIÓ POR TWITTER A RAJOY TRAS SU MENSAJE EN SALVADOS
Otegi: "Escribí un libro en el que pedía disculpas a las víctimas si había contribuido en profundizar en su sufrimiento"
- Video
RESPONDIÓ POR TWITTER A RAJOY TRAS SU MENSAJE EN SALVADOS
Otegi: "Escribí un libro en el que pedía disculpas a las víctimas si había contribuido en profundizar en su sufrimiento"
- Video
EL LÍDER DE LA IZQUIERDA ABERTZALE PIDE PRUDENCIA
Arnaldo Otegi: "Cuidado, todavía no hemos demostrado que sean posibles de alcanzar los objetivos por las vías democráticas"
- Video
EL LÍDER DE LA IZQUIERDA ABERTZALE PIDE PRUDENCIA
Arnaldo Otegi: "Cuidado, todavía no hemos demostrado que sean posibles de alcanzar los objetivos por las vías democráticas"
- Video
EL LÍDER DE LA IZQUIERDA ABERTZALE ASEGURA QUE "HAY SECTORES" QUE DESEAN "UN ATENTADO DE ETA"
Otegi: "A parte del Estado le hubiera convenido que ETA siguiese matando"
- Video
EL LÍDER DE LA IZQUIERDA ABERTZALE ASEGURA QUE "HAY SECTORES" QUE DESEAN "UN ATENTADO DE ETA"
Otegi: "A parte del Estado le hubiera convenido que ETA siguiese matando"
- Video
DICE QUE "HAN RECONOCIDO EL DOLOR CAUSADO" Y QUE "TIENEN QUE HACER MÁS"
Arnaldo Otegi: "Yo no me considero un terrorista, para nada"
- Video
DICE QUE "HAN RECONOCIDO EL DOLOR CAUSADO" Y QUE "TIENEN QUE HACER MÁS"
Arnaldo Otegi: "Yo no me considero un terrorista, para nada"