Investigan lo ocurrido
Temas
oviedo
Publicaciones
- Video
Violencia machista
Un hombre mata a su pareja en un portal de Oviedo
- Video
Violencia machista
Un hombre mata a su pareja en un portal de Oviedo
- Video
En libertad con cargos
Cuatro detenidos por una presunta violación grupal a dos menores tuteladas en Oviedo
- Video
En libertad con cargos
Cuatro detenidos por una presunta violación grupal a dos menores tuteladas en Oviedo
'016', teléfono contra la violencia machista
El indignante comentario de un hombre arrestado por agredir a su pareja: "No me creo que por darle dos patadas me vayáis a detener"
Muestra cómo le han dejado la cara
La denuncia de un joven tras sufrir una agresión homófoba en Oviedo: "Quiero ir por la calle sin que me maten por ser puto maricón"
- Video
Irresponsable situación
La Policía desaloja a más de 150 jóvenes por bailar en una discoteca de Oviedo
- Video
Irresponsable situación
La Policía desaloja a más de 150 jóvenes por bailar en una discoteca de Oviedo
- Video
DURANTE LA CUARENTENA
El angustioso rescate de una mujer colgada de un octavo piso en Oviedo
- Video
DURANTE LA CUARENTENA
El angustioso rescate de una mujer colgada de un octavo piso en Oviedo
PARA NO DAR CRÉDITO
Brutal pelea entre futbolistas con cuatro rojas y solo 10 minutos jugados en la primera regional de Oviedo
SERÁ JUZGADO POR UN JURADO POPULAR
Imputan por homicidio al joven que mató de una patada a David Carragal por no tener tabaco
PIDE EL SORESEIMIENTO PARA DOS ACUSADOS
La Fiscalía sostiene que la "brutal" patada a David Carragal por no tener tabaco no fue la causa de su muerte
ASTURIAS
Este es el radar "mal colocado" por el que la DGT devolverá el dinero de miles de multas
EN UNA FURGONETA
Dos detenidos por agredir sexualmente a una joven de 20 años en Oviedo
LOS HECHOS TUVIERON LUGAR EN 2016
Piden cinco años de prisión para un hombre acusado de rociar con alcohol a su pareja y prenderle fuego en Cangas de Onís
- Video
ARRANCA EL JUICIO
El testimonio de las jugadoras que fueron grabadas desnudas por una compañera en Oviedo: "Ya no consigues fiarte de nadie"