En Twitter
Temas
Pablo Casado
Publicaciones
- Video
Ya expresidente del PP
El agridulce adiós a Pablo Casado: mensajes de cariño de los 'barones', que destacan la unidad que trae Feijóo
- Video
Sin rivales
Alberto Núñez Feijóo, proclamado presidente del PP con el 98,35% de los votos: "Vengo a hacer política seria"
- Video
Congreso del PP
El momento del incómodo saludo de Pablo Casado a Isabel Díaz Ayuso en el congreso del PP
- Video
La imagen más buscada
¿Hay abrazo? La imagen del no-saludo entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso en el Congreso del PP
- Video
Último discurso
Pablo Casado anuncia que deja su escaño en el Congreso: "Siempre he dicho la verdad y no me arrepiento de ello"
- Video
Nueva etapa
El PP arranca el congreso que encumbra a Alberto Núñez Feijóo como presidente y despide a Pablo Casado
- Video
Contra "sucias peleas internas"
Isabel Díaz Ayuso ve "bloqueado" al Gobierno de Sánchez: "No puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo"
- Video
Primarias en el PP
Wyoming y el 'morbo' del regreso de Casado a Génova: "Con lo que pasó, sorprende que llegara sin siete guardaespaldas"
- Video
Homenaje Ayuso
El momento en el que Ayuso se 'emociona' al pensar en su propio homenaje: "Creí que solo pensaba en el funeral de la carrera política de Casado"
- Video
Entre gritos y abucheos
Un seguidor de Casado interrumpe un acto de Feijóo para recriminarle su actitud: "Es lo peor que podía hacer"
- Video
Visita en Madrid
Ayuso halaga a Feijóo y le promete fidelidad como presidente del PP: "Nos aportas paz, y es muy importante en estos momentos"
- Video
Vídeos Manipulados
Vídeo Manipulado - Ayuso se niega a que Feijóo sustituya a Casado: "No quiero que lo maten"
- Video
En laSexta Noche
Eduardo Inda: "Casado está teniendo un final lamentable; no le van a dar trabajo ni en Pekín"
- Video
Vídeos manipulados
Vídeo manipulado - Pablo Casado se convierte en una 'Mary Poppins' rural
- Video
Encuentros Inesperados
Mamen Mendizábal explica por qué Ayuso y Casado no podrían coincidir en su programa Encuentros Inesperados
Crisis en el PP
Feijóo cierra filas con Ayuso y defiende su inocencia: "No se ha hecho nada ilegal, estoy seguro"
- Video
Vïdeos manipulados
Vídeo manipulado - Pablo Casado se aventura 'rio abajo' "con la conciencia muy tranquila"