DESTACA QUE HAY CHICOS IMITANDO EN TODAS LAS PARTES DEL MUNDO LA VESTIMENTA DE PABLO ESCOBAR
Noticias de Pablo Escobar: Última Hora en Directo
Pablo Emilio Escobar Gaviria (Rionegro, 1949 - Medellín, 1993) fue un narcotraficante y terrorista colombiano, fundador y líder del Cártel de Medellín. Comenzó trabajando como contrabandista en 1960 y llegó a controlar el 80% de la producción de cocaína a nivel mundial. Mantuvo sangrientos enfrentamientos con los paramilitares y otros cárteles de Colombia, fue responsable del asesinato de 657 policías. También se enfrentó al gobierno colombiano, con el ministro de Justicia Rodrigo Lara Bonilla como gran opositor al narco, y al que mandó asesinar tras perder su escaño en el Congreso. Fue tiroteado en un exclusivo de Medellín en 1993, tras varios años en búsqueda y captura después de su fuga de la cárcel de La Catedral, que estaba en sus propios terrenos.
Publicaciones
- Video
- Video
DESTACA QUE HAY CHICOS IMITANDO EN TODAS LAS PARTES DEL MUNDO LA VESTIMENTA DE PABLO ESCOBAR
Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar: "Por la serie hay una nueva generación de chicos que sueñan con ser narcos como él"
- Video
ASÍ OPINA SOBRE EL NEGOCIO EN TORNO A LA VIDA DE SU PADRE
El hijo de Pablo Escobar, del cartel publicitario de la serie 'Narcos' en la Puerta del Sol: "Si lo hubiera hecho yo, me matan; pero como lo hizo el señor Netflix..."
- Video
ASÍ OPINA SOBRE EL NEGOCIO EN TORNO A LA VIDA DE SU PADRE
El hijo de Pablo Escobar, del cartel publicitario de la serie 'Narcos' en la Puerta del Sol: "Si lo hubiera hecho yo, me matan; pero como lo hizo el señor Netflix..."
- Video
SALVADOS LE DA UNA VUELTA AL 'DÍA DEL PADRE'
Así eran los cumpleaños del hijo de Pablo Escobar: "De la piñata caían fajos de dólares y los padres se tiraban a por ello"
- Video
Así eran los cumpleaños del hijo de Pablo Escobar: "De la piñata caían fajos de dólares y los padres se tiraban a por ello"
- Video
SALVADOS DA UNA VUELTA AL 'DÍA DEL PADRE'
Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar: "Los peores bandidos de Colombia fueron mis mejores amigos"
- Video
SALVADOS DA UNA VUELTA AL 'DÍA DEL PADRE'
Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar: "Los peores bandidos de Colombia fueron mis mejores amigos"
- Video
Habla el hijo de Pablo Escobar: "Mi padre siempre llevaba un revólver en el tobillo izquierdo"
- Video
Habla el hijo de Pablo Escobar: "Mi padre siempre llevaba un revólver en el tobillo izquierdo"
- Video
EN LASEXTA, EL PRÓXIMO DOMINGO
¿Qué pasa si tu padre no es como los demás? El próximo domingo en Salvados, los hijos de hombres que guardaban algún secreto...
- Video
EN LASEXTA, EL PRÓXIMO DOMINGO
¿Qué pasa si tu padre no es como los demás? El próximo domingo en Salvados, los hijos de hombres que guardaban algún secreto...
- Video
EXPLICA QUE "LOS PEORES BANDIDOS DE COLOMBIA" FUERON SUS "MEJORES AMIGOS"
Sebastián Marroquín recuerda su infancia: "Tuve que dejar el colegio porque la Policía intentó secuestrarme muchas veces"
- Video
EXPLICA QUE "LOS PEORES BANDIDOS DE COLOMBIA" FUERON SUS "MEJORES AMIGOS"
Sebastián Marroquín recuerda su infancia: "Tuve que dejar el colegio porque la Policía intentó secuestrarme muchas veces"
- Video
DESTACA QUE NO HABÍA LUGAR PARA LA FAMILIA. ERA O LOS UNOS O LOS OTROS"
Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar: "Si mi padre estuviera vivo todavía, yo estaría muerto porque no había lugar para los dos"
- Video
DESTACA QUE NO HABÍA LUGAR PARA LA FAMILIA. ERA O LOS UNOS O LOS OTROS"
Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar: "Si mi padre estuviera vivo todavía, yo estaría muerto porque no había lugar para los dos"
- Video
RECUERDA QUE A SU PADRE "LE DIERON A ELEGIR" ENTRE SU FAMILIA O ÉL
Sebastián Marroquín, de la muerte de Pablo Escobar: "Fue uno de los mayores actos de amor hacia su familia, quitarse la vida para dejarnos libres"
- Video
RECUERDA QUE A SU PADRE "LE DIERON A ELEGIR" ENTRE SU FAMILIA O ÉL
Sebastián Marroquín, de la muerte de Pablo Escobar: "Fue uno de los mayores actos de amor hacia su familia, quitarse la vida para dejarnos libres"