POLÉMICA EN EL CONCIERTO
Temas
pablo hasel
Publicaciones
- Video
EN SUSPENSO LA CONDENA
La Audiencia Nacional suspende la condena de dos años de cárcel a Pablo Hasel por enaltecer el terrorismo
- Video
EN SUSPENSO LA CONDENA
La Audiencia Nacional suspende la condena de dos años de cárcel a Pablo Hasel por enaltecer el terrorismo
HA PASADO UNA NOCHE EN EL CALABOZO
Decretan libertad con medidas cautelares para el rapero Pablo Hasel
DETENIDO EN LA CARRETERA
Detienen al rapero Pablo Hasel cuando iba a recibir a un preso del GRAPO
CONDENADO POR ENALTECIMIENTO DEL TERRORISMO
Rebajan a nueve meses la condena al rapero Pablo Hásel porque ETA ya no está en activo
CONTESTA A UN COMENTARIO EN SU BLOG
Valtonyc manifiesta su apoyo a Pablo Hasel: "Espero que donde estoy me escuchen y consiga parar esto"
PROTESTA DE LOS RAPEROS ESPAÑOLES
Los raperos españoles se unen por la libertad de expresión con la canción 'los borbones son unos ladrones'
- Video
MUY CRITICOS Y SIN ARREPENTIRSE
Los raperos Hasel y Valtonyc defienden el derecho a la libertad de expresión: "Cometimos el delito de opinar"
- Video
MUY CRITICOS Y SIN ARREPENTIRSE
Los raperos Hasel y Valtonyc defienden el derecho a la libertad de expresión: "Cometimos el delito de opinar"
- Video
PALABRAS DEL MINISTRO DE JUSTICIA EN EL SENADO
Catalá: "Cuando alguien dice 'gora ETA' no es libertad de expresión; está justificada una condena"
- Video
PALABRAS DEL MINISTRO DE JUSTICIA EN EL SENADO
Catalá: "Cuando alguien dice 'gora ETA' no es libertad de expresión; está justificada una condena"
- Video
ASEGURAN QUE LAS CONDENAS NO LES ATEMORIZAN
Hasel, Valtonyc y Elgio, condenados por su letras, defienden la libertad expresión y llaman a la movilización social
- Video
ASEGURAN QUE LAS CONDENAS NO LES ATEMORIZAN
Hasel, Valtonyc y Elgio, condenados por su letras, defienden la libertad expresión y llaman a la movilización social
- Video
"SÓLO ME VAN A FORTALECER COMO REVOLUCIONARIO"
Pablo Hásel vuelve a tuitear los mensajes sobre GRAPO y el rey por los que se le condena: "Mirad si me arrepiento"
- Video
"SÓLO ME VAN A FORTALECER COMO REVOLUCIONARIO"
Pablo Hásel vuelve a tuitear los mensajes sobre GRAPO y el rey por los que se le condena: "Mirad si me arrepiento"
- Video
A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER
Condenan a dos años y un día de prisión al rapero Pablo Hasel por enaltecer a ETA y los Grapo e injurias a la Corona
- Video
A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER
Condenan a dos años y un día de prisión al rapero Pablo Hasel por enaltecer a ETA y los Grapo e injurias a la Corona