Momentazos de la entrevista
Noticias de Pablo Iglesias Turrión: última hora en directo
Pablo Iglesias Turrión (Madrid, 17 de octubre de 1978) es un político español. Fue el secretario del partido político Podemos, vicepresidente del Gobierno de coalición de Pedro Sánchez y candidato a las elecciones autonómicas a la Comunidad de Madrid del 4 de Mayo del 2021. Tras estos comicios se retiró de la política. Sigue todas las noticias sobre Pablo Iglesias.
Publicaciones
- Video
- Video
Para ser candidato en Madrid
¿Por qué ha decidido abandonar el Gobierno? Iglesias responde: "Uno tiene que asumir que le toca jugar donde le toca"
- Video
Para ser candidato en Madrid
¿Por qué ha decidido abandonar el Gobierno? Iglesias responde: "Uno tiene que asumir que le toca jugar donde le toca"
- Video
Entrevista en El Intermedio
Iglesias lamenta que Wyoming no se presente a las elecciones en Madrid: "Tú sí que me ganabas las primarias"
- Video
Iglesias lamenta que Wyoming no se presente a las elecciones en Madrid: "Tú sí que me ganabas las primarias"
- Video
Iglesias, tajante contra el PP y Vox
Iglesias carga contra el PP: "Ya está bien de que corruptos escupan sobre palabras como libertad o democracia"
- Video
Iglesias, tajante contra el PP y Vox
Iglesias carga contra el PP: "Ya está bien de que corruptos escupan sobre palabras como libertad o democracia"
- Video
Iglesias, sobre sus tensiones con Errejón: "Todos los problemas del pasado palidecen cuando nos enfrentamos a la ultraderecha"
- Video
Iglesias, sobre sus tensiones con Errejón: "Todos los problemas del pasado palidecen cuando nos enfrentamos a la ultraderecha"
- Video
Elecciones en la Comunidad de Madrid
Pablo Iglesias: "El PSOE puede ser una opción para votantes de Cs y PP, nosotros y 'Más Madrid' para la izquierda transformadora"
- Video
Elecciones en la Comunidad de Madrid
Pablo Iglesias: "El PSOE puede ser una opción para votantes de Cs y PP, nosotros y 'Más Madrid' para la izquierda transformadora"
- Video
En el plató
El mensaje de Pablo Iglesias a la izquierda: "Podemos sacar del Gobierno de Madrid a estos ultras que reivindican el fascismo"
- Video
En el plató
El mensaje de Pablo Iglesias a la izquierda: "Podemos sacar del Gobierno de Madrid a estos ultras que reivindican el fascismo"
- Video
Elecciones 4 de mayo
Pablo Iglesias, dispuesto a ir de segundo en la lista de Madrid: "Si los inscritos deciden que Mónica García debe encabezar, yo encantado"
- Video
Elecciones 4 de mayo
Pablo Iglesias, dispuesto a ir de segundo en la lista de Madrid: "Si los inscritos deciden que Mónica García debe encabezar, yo encantado"
- Video
Tras la decisión de Iglesias
El mensaje de Wyoming a los políticos de izquierda: "Mónica García lo ha dejado claro, 'Más Madrid' y menos machitos"
- Video
Tras la decisión de Iglesias
El mensaje de Wyoming a los políticos de izquierda: "Mónica García lo ha dejado claro, 'Más Madrid' y menos machitos"
- Video
Polémicas palabras de Ayuso sobre el fascismo
La tajante respuesta de Wyoming a Ayuso tras decir que si te llaman fascista es que "estás en el lado bueno de la historia"