Nuevo candidato para la Comunidad de Madrid
Temas
Noticias de Pablo Iglesias Turrión: última hora en directo
Pablo Iglesias Turrión (Madrid, 17 de octubre de 1978) es un político español. Fue el secretario del partido político Podemos, vicepresidente del Gobierno de coalición de Pedro Sánchez y candidato a las elecciones autonómicas a la Comunidad de Madrid del 4 de Mayo del 2021. Tras estos comicios se retiró de la política. Sigue todas las noticias sobre Pablo Iglesias.
Publicaciones
- Video
A pesar de los cambios
Irene Montero se mantendría como ministra de Igualdad tras la salida de Iglesias
- Video
Elecciones Comunidad de Madrid
Wyoming entrevistará esta noche a Pablo Iglesias en El Intermedio
- Video
Elecciones Comunidad de Madrid
Wyoming entrevistará esta noche a Pablo Iglesias en El Intermedio
Cambios en el Ejecutivo
Ione Belarra sería la nueva ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 tras la salida de Iglesias
- Video
Iglesias deja el Gobierno
Yolanda Díaz confirma que será la nueva vicepresidenta segunda del Gobierno
- Video
Iglesias deja el Gobierno
Yolanda Díaz confirma que será la nueva vicepresidenta segunda del Gobierno
- Video
Terremoto político
Casado y Ayuso reaccionan al anuncio de Iglesias: "Comunismo o libertad"
- Video
Terremoto político
Casado y Ayuso reaccionan al anuncio de Iglesias: "Comunismo o libertad"
- Video
Nueva ficha en el dominó de Murcia
Pablo Iglesias abandona el Gobierno para ser candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid
- Video
Nueva ficha en el dominó de Murcia
Pablo Iglesias abandona el Gobierno para ser candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid
- Video
En Liarla Pardo
Paca la Piraña recuerda cómo vivió la mili: "Me daba miedo, me duchaba con el culo apretado"
- Video
En Liarla Pardo
Paca la Piraña recuerda cómo vivió la mili: "Me daba miedo, me duchaba con el culo apretado"
'Dardo' en redes sociales
Paca la Piraña responde a Pablo Iglesias: "Los del Congreso me tocan el higo"
- Video
Momentazo
Paca la Piraña 'se cuela' en el Congreso y así reacciona la vicepresidenta Calviño
- Video
Momentazo
Paca la Piraña 'se cuela' en el Congreso y así reacciona la vicepresidenta Calviño
- Video
¿Relación con Podemos?
Carmen Calvo: "Muchos se sorprenderían de los comentarios personales y divertidos que comparto con Pablo Iglesias"
- Video
¿Relación con Podemos?
Carmen Calvo: "Muchos se sorprenderían de los comentarios personales y divertidos que comparto con Pablo Iglesias"