Entrevista al vicepresidente
Noticias de Pablo Iglesias Turrión: última hora en directo
Pablo Iglesias Turrión (Madrid, 17 de octubre de 1978) es un político español. Fue el secretario del partido político Podemos, vicepresidente del Gobierno de coalición de Pedro Sánchez y candidato a las elecciones autonómicas a la Comunidad de Madrid del 4 de Mayo del 2021. Tras estos comicios se retiró de la política. Sigue todas las noticias sobre Pablo Iglesias.
Publicaciones
- Video
- Video
Entrevista al vicepresidente
La pregunta de Gonzo a Pablo Iglesias cuya respuesta "no dejará indiferente a nadie"
- Video
Sobre el líder de Unidas Podemos
Gonzo: "Iglesias usa en algunos momentos a su socio de Gobierno como excusa para justificar que no se hayan logrado cosas que se pactaron"
- Video
Sobre el líder de Unidas Podemos
Gonzo: "Iglesias usa en algunos momentos a su socio de Gobierno como excusa para justificar que no se hayan logrado cosas que se pactaron"
- Video
Las presiones del Gobierno
Pablo Iglesias: "Las patronales inmobiliarias presionan y a veces convencen al Ministerio de Economía"
- Video
Las presiones del Gobierno
Pablo Iglesias: "Las patronales inmobiliarias presionan y a veces convencen al Ministerio de Economía"
- Video
Esto es lo que hará el Gobierno sobre el precio de la luz
El análisis de Iglesias sobre la subida de la luz: "Podemos tener una empresa pública de energía, pero el PSOE no quiere"
- Video
Esto es lo que hará el Gobierno sobre el precio de la luz
El análisis de Iglesias sobre la subida de la luz: "Podemos tener una empresa pública de energía, pero el PSOE no quiere"
- Video
El domingo, a las 21:25 horas en laSexta
La confesión de Pablo Iglesias a Gonzo sobre la coalición: "No me fío de nadie, sé quién es mi socio de Gobierno"
- Video
El domingo, a las 21:25 horas en laSexta
La confesión de Pablo Iglesias a Gonzo sobre la coalición: "No me fío de nadie, sé quién es mi socio de Gobierno"
- Video
A las 21:25 horas en laSexta
Gonzo entrevista a Pablo Iglesias en Salvados: "Me he dado cuenta de que estar en el Gobierno no es estar en el poder"
- Video
A las 21:25 horas en laSexta
Gonzo entrevista a Pablo Iglesias en Salvados: "Me he dado cuenta de que estar en el Gobierno no es estar en el poder"
- Video
Critica la "dejación" de Ayuso
Pablo Iglesias exige a Naturgy que restablezca el suministro eléctrico en la Cañada Real
- Video
Critica la "dejación" de Ayuso
Pablo Iglesias exige a Naturgy que restablezca el suministro eléctrico en la Cañada Real
- Video
Duras palabras del exministro
Bono: "Me encantaría que Podemos estuviera fuera del Gobierno, pintan muy poco y se quejan mucho"
- Video
Duras palabras del exministro
Bono: "Me encantaría que Podemos estuviera fuera del Gobierno, pintan muy poco y se quejan mucho"
- Video
Para que las familias no pasen la ola de frío sin luz
Iglesias urge a Ayuso a pedir la intervención de la UME en la Cañada Real
- Video
Para que las familias no pasen la ola de frío sin luz
Iglesias urge a Ayuso a pedir la intervención de la UME en la Cañada Real