"Pregúntele a M. Rajoy"
Noticias de Pablo Iglesias Turrión: última hora en directo
Pablo Iglesias Turrión (Madrid, 17 de octubre de 1978) es un político español. Fue el secretario del partido político Podemos, vicepresidente del Gobierno de coalición de Pedro Sánchez y candidato a las elecciones autonómicas a la Comunidad de Madrid del 4 de Mayo del 2021. Tras estos comicios se retiró de la política. Sigue todas las noticias sobre Pablo Iglesias.
Publicaciones
- Video
- Video
En el Congreso
Tensa conversación entre Iglesias y la ministra Montero: "Mira que eres cabezón"
- Video
En el Congreso
Tensa conversación entre Iglesias y la ministra Montero: "Mira que eres cabezón"
- Video
¿Cómo lleva su confrontación con Iglesias?
La tajante respuesta de Escrivá a Iglesias tras decir que les debería "avergonzar" que el Ingreso Mínimo Vital no llegue a la gente
- Video
Llamativa defensa al rey emérito
García Egea carga contra Iglesias: "Debería nacer siete veces para hacer parte de lo que ha hecho el rey Juan Carlos por la democracia"
- Video
Llamativa defensa al rey emérito
García Egea carga contra Iglesias: "Debería nacer siete veces para hacer parte de lo que ha hecho el rey Juan Carlos por la democracia"
- Video
En 'La Vanguardia'
Margarita Robles carga contra la actuación del rey emérito: "Es absolutamente rechazable, su obligación es cumplir con Hacienda"
- Video
En 'La Vanguardia'
Margarita Robles carga contra la actuación del rey emérito: "Es absolutamente rechazable, su obligación es cumplir con Hacienda"
- Video
El titular de Seguridad Social lo descarta
Escrivá rebaja el anuncio de Iglesias sobre la semana laboral de cuatro días: "No creo que España tenga margen para eso"
- Video
El titular de Seguridad Social lo descarta
Escrivá rebaja el anuncio de Iglesias sobre la semana laboral de cuatro días: "No creo que España tenga margen para eso"
20.000 residentes murieron en la primera ola
La Vicepresidencia de Iglesias propone a Illa test de antígenos masivos para el personal de residencias
- Video
Entrevista en Liarla Pardo
José Bono: "No sé qué puntería política tendrá Otegi, pero con las pistolas la tuvo, que se lo pregunten a los que secuestró"
- Video
Entrevista en Liarla Pardo
José Bono: "No sé qué puntería política tendrá Otegi, pero con las pistolas la tuvo, que se lo pregunten a los que secuestró"
En vivo
Dia de la Constitución: sigue en directo los actos de homenaje en el Congreso
- Video
Acto con Almeida
Ayuso llama "chavista" a Iglesias y pide "apartarle" de la política: "Es inaceptable"
- Video
Acto con Almeida
Ayuso llama "chavista" a Iglesias y pide "apartarle" de la política: "Es inaceptable"
- Video
Intervención del vicepresidente
Iglesias defiende la presencia de Bildu y ERC en la reforma del CGPJ: "El Estado es de todos"
- Video
Intervención del vicepresidente
Iglesias defiende la presencia de Bildu y ERC en la reforma del CGPJ: "El Estado es de todos"