Declaraciones a laSexta
Noticias de Pablo Iglesias Turrión: última hora en directo
Pablo Iglesias Turrión (Madrid, 17 de octubre de 1978) es un político español. Fue el secretario del partido político Podemos, vicepresidente del Gobierno de coalición de Pedro Sánchez y candidato a las elecciones autonómicas a la Comunidad de Madrid del 4 de Mayo del 2021. Tras estos comicios se retiró de la política. Sigue todas las noticias sobre Pablo Iglesias.
Publicaciones
- Video
- Video
En plena crisis
Yolanda Díaz y Pablo Iglesias 'se reencuentran' en El Intermedio: "Si acabas siendo la Rosa Díez de la izquierda, no me vengas con llantos"
- Video
Intercambio de opiniones
Pablo Iglesias asegura que Yolanda Díaz "existe" gracias a Podemos y ella responde: "Los liderazgos los decide la gente"
Presunto delito de malversación
El juez cita a declarar a la exjefa de prensa de Podemos por el 'caso Niñera'
- Video
A preguntas de laSexta
"Yo me dedico a trabajar": la reacción de Yolanda Díaz tras las dudas de Pablo Iglesias sobre haberla señalado como sucesora
- Video
Sin celebrarse primarias
Pablo Iglesias admite que pudo equivocarse al nombrar a Yolanda Díaz como su sucesora
- Video
En Encuentros inesperados
Mariló Montero explica su denuncia contra Pablo Iglesias en el Instituto de la Mujer: "Si encima de tía, me callo, estoy dividiendo el feminismo"
- Video
Del amor al odio... político
Las rupturas más sonadas de la política: de Ayuso y Casado a Errejón e Iglesias, pasando por Sánchez y Díaz
- Video
Recurrirán la decisión
Absuelven al periodista acusado de acosar a los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias
- Video
Arranca el juicio
Montero e Iglesias aseguran haber temido por la seguridad de sus hijos en el juicio por el presunto acoso de un periodista
- Video
Análisis del exvicepresidente
Iglesias llama al voto a Podemos en Castilla y León alertando de que "la izquierda se salvó de milagro" en la reforma laboral
"Echamos a correr"
La respuesta de Pablo Iglesias a Macarena Olona y a dos obreros que critican a Irene Montero
- Video
Elecciones Castilla y León
Tezanos niega que filtrase a Pablo Iglesias una encuesta de las elecciones de Castilla y León
De puño y letra
Un puto Podcast
- Video
Es un "escándalo" para los populares
PP y Ciudadanos piden la dimisión de Tezanos tras descubrirse que Iglesias tenía los datos del CIS antes de hacerse públicos
TODO ESTÁ EN BOURDIEU
Klemperer en televisión
- Video
Tensión entre Robles e Iglesias
El rotundo mensaje de Wyoming a Iglesias: "No es el que paga el pato en el Ejecutivo sino el que monta el pollo"
- Video
Habla el exvicepresidente
Pablo Iglesias, a Margarita Robles por el conflicto Rusia - Ucrania: "¿Usted se cree que la gente es tonta?"