Ganadores de la gran final
Noticias del cantante Pablo López: última hora en directo
Pablo José López Jiménez (Fuengirola, 1984) es un cantante, compositor y músico español de pop. Se dio a conocer en la sexta edición de Operación Triunfo, en la que quedó en segunda posición. También destaca su participación en La Voz como coach, y en 2024 comienza a presentar 'El Piano' en laSexta.
Publicaciones
- Video
- Video
Eugenio Huelva
Eugenio Tirado compagina su pasión por las motos con el piano: sorprendre con un tema de Bebo Valdés y Diego el Cigala
- Video
Medley Guns N'Roses, Elton John y Lady Gaga
María Díaz toca al piano un "popurrí" Guns N'Roses, Elton John y Lady Gaga que deja loco a Mika
- Video
"Quiero hacer llegar lo que siento"
Hugo Rubio, el pianista ciego que toca gracias al sistema braille brilla en 'El Piano' con un tema de Chopin
- Video
Cuenta cómo vive con TDAH
Sara León hace magia en la estación Príncipe Pío de Madrid con su interpretación al piano de Bryan Adams
- Video
Toca Camille Saint-Saëns, 'Étude Op. 52 No.'
Ruth Lorenzo conoce a Manuel Margineau, el joven genio murciano que llega a 'El Piano' con un tema de Camille Saint-Saëns
- Video
Toca 'Fuga en DO mayor' de J.S.Bach
Carlos García unió sus dos grandes pasiones, el piano y las matemáticas, gracias a su mayor inspiración: J.S.Bach
- Video
Se lo dedica a su padre y a su madre
El piano fue la salvación de Miguel Ángel Obiang tras perder a su madre: "Espero que se sienta orgullosa"
- Video
Tan solo 11 años
Mika, tras ver la actuación de Carla Rodríguez tocando Serguéi Rajmáninov al piano: "Tiene un don natural"
- Video
Toca 'S.O.S' de Mayte Martín
Germán Morales interpreta 'S.O.S' de Mayte Martín en la estación Príncipe Pío: "El piano es mi psicólogo"
- Video
La BSO lo cautivó
Alberto Serrano sorprende en 'El Piano' con un tema del videojuego de 'Final Fantasy X': el motivo que le llevó a amar la música
- Video
Daniel Vidal toca 'One Summer's day', de Joe Hisaishi
Daniel Vidal sorprende a Pablo López al tocar al piano 'One Summer's day': "Si parece más heavy que una lluvia de hachas"
- Video
Alba Gómez tocar 'La gata bajo la lluvia', de Rocío Dúrcal
Alba Gómez sorprende a Mika al tocar al piano 'La gata bajo la lluvia' de Rocío Dúrcal: "Canta muy bien"
- Video
Alba y Cristina, madre e hija
La actuación de una madre y su hija al piano que confunde a Mika y Pablo López: "Se están complicando la vida"
- Video
"¡Le ha hablado en murciano!"
"¡Acha, tía!": la sorpresa de Ruth Lorenzo al encontrarse con una amiga de Murcia en 'El Piano'
- Video
"Está rojo, ¿has visto?"
Los nervios juegan a Carlos una mala pasada en 'El Piano': "¿Puedo volver a empezar? Perdón"
- Video
Y sorprende a Ruth Lorenzo
Mauricio, el pianista de 12 años que encandila a Pablo López y Mika en 'El Piano': "La frescura de un joven con la sabiduría de un anciano"
- Video
De 'Pata Negra'
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral...": Mika sorprende a Pablo López y Ruth Lorenzo cantando una canción muy española