Su canción: 'Qué bonita es la vida'
Noticias del cantante Pablo López: última hora en directo
Pablo José López Jiménez (Fuengirola, 1984) es un cantante, compositor y músico español de pop. Se dio a conocer en la sexta edición de Operación Triunfo, en la que quedó en segunda posición. También destaca su participación en La Voz como coach, y en 2024 comienza a presentar 'El Piano' en laSexta.
Publicaciones
- Video
- Video
Diana Scheers toca 'Breathe' de Fanny Mendelssohn
La conmovedora historia de superación de Diana Scheers: "El piano me da las ganas de vivir que el accidente me quitó"
- Video
Chopin con Metallica
La arriesgada propuesta de Josué García al mezclar la 'Marcha Fúnebre' de Chopin con 'Nothing Else Matters' de Metallica
- Video
Kían Mata Kim toca 'Kiss The Rain' de Yiruma
El increíble talento de Kían Mata, un niño con sordera, al tocar 'Kiss The Rain' de Yiruma
- Video
A partir de las 22:30
Hoy, 'El Piano' busca al mejor pianista desde la estación Príncipe Pío de Madrid
- Video
Así tocó 'Vals en MI menor', de Chopin
Carlos Zihao, el niño que conquista a Mika y Pablo López: toca el piano en los hospitales para recordar a su hermano fallecido de cáncer
- Video
Carlos Zihao, ganador del primer programa
Así reaccionan los pianistas al descubrir que Pablo López y Mika están detrás del jurado de 'El Piano'
- Video
Manuel de Santiago toca 'Ya no quiero ser', de Niña Pastori
La difícil situación de Manuel Santiago: trabajar en el mercadillo o tocar el piano, "lo que realmente ama"
- Video
Carlota de Miguel Amestoy toca 'Stand By Me', de Ben E.King
Cantó en el funeral de la reina Isabel II: así anima Carlota de Miguel Amestoy al público al tocar 'Stand By Me'
- Video
Egor Chulcov toca 'Suite de Romeo y Julieta', de Prokófiev
La emocionante historia de Egor Chulcov, el primer pianista con autismo de España con título de Conservatorio Superior
- Video
Carlos Rodrigo toca 'Don’t Dream It’s Over' de Crowded House
Carlos Rodrigo, el exfutbolista que desata pasiones entre el público tras tocar 'Don’t Dream It’s Over'
- Video
Paula Pérez toca 'Ceilings', de Lizzy Mcalpine
Médico, participante de 'Miss Mundo', pianista y cantante: así toca Paula Pérez 'Ceilings' de Lizzy Mcalpine
- Video
Aitor toca Blinding Lights de 'The Weeknd'
Aitor Ocina, 'el pianista de la calle' que empezó a tocar el piano por su abuelo sorprende al tocar 'The Weeknd'
- Video
'Lo La' toca 'La Boheme', de Charles Aznavour
La emotiva actuación de 'Lo La' tocando 'La Boheme' en homenaje a su bisabuela pianista de los años 20
- Video
Carlos Zihao Zou toca 'Vals en MI menor', de Chopin
La actuación de Carlos Zihao con 10 años tocando al piano Chopin impacta a Pablo López: "Me retiro, se acabó la música para mí"
- Video
Diego Faria toca 'Simply the Best', de Tina Turner
Ruth Lorenzo sorprende al convertirse en Tina Turner mientras Diego Faria toca al piano 'Simply the Best'
- Video
David Muñoz toca 'Claro de luna', de Beethoven
Silbando y con un 80% de sordera: así deja David Muñoz "descolocado" a Pablo López al tocar al piano 'Claro de luna'
- Video
María Antonia Iglesias toca 'Vals en LA menor', de Chopin
María Antonia Iglesias demuestra que el piano se toca con "la cabeza y el corazón" tras perder los manos y los pies