Tensa discusión
Noticias del Pacma: última hora en directo
El Partido Animalista Con el Medio Ambiente (PACMA) es un partido político fundado en 2003 para defender los derechos de los animales, el medio ambiente y la justicia social. Promociona el vegetarianismo y el veganismo desde el rechazo al especismo. Surgió originalmente con el nombre de Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal en Vizcaya.
Publicaciones
- Video
- Video
Especie invasora en Madrid
"No pararemos hasta detener esta masacre": Pacma critica al Ayuntamiento de Madrid por matar a las cotorras "a tiros"
- Video
Tras dos años sin celebrarse
El Toro Jubilo vuelve a Medinaceli pese a la petición de los animalistas de cancelarlo
- Video
Hemeroteca El Intermedio
Manuel Burque, ante la presidenta de PACMA: "Los perros están para hacerte compañía, no están ricos como los cerdos"
- Video
PACMA pide su abolición
Los 'Bous al Carrer', una tradición centenaria cada vez más polémica: 17 muertos en los últimos siete años
- Video
Denunciadas por Cruelty Free International
PACMA presenta una querella criminal contra Vivotecnia por las imágenes de maltrato animal en su laboratorio
- Video
Madrid suspende la actividad del laboratorio Vivotecnia tras filtrarse duras imágenes de maltrato animal
- Video
Denuncia de Pacma
Una joven rocía los ojos de su perro con tabasco y publica el momento en redes sociales
- Video
Denuncia de Pacma
Una joven rocía los ojos de su perro con tabasco y publica el momento en redes sociales
EL BRITÁNICO CARGA CONTRA LA TAUROMAQUIA
Lewis Hamilton estalla contra el mundo del toreo en España: "¡Esto es asqueroso!"
VÍDEO DIFUNDIDO POR PACMA
Graban a un policía ignorando y apartando con el pie a un gato que acaba de ser atropellado en Pontedeume
DECLARA ANTE EL JUZGADO
El cazador que mató a tiros a la perra Alma afirma que lo hizo porque era "un peligro" para los coches
- Video
IMPACTANTES IMÁGENES
Un cazador apalea y dispara a su perra: "Puedo pegar tiros a quien me salga de los cojo***"
- Video
IMPACTANTES IMÁGENES
Un cazador apalea y dispara a su perra: "Puedo pegar tiros a quien me salga de los cojo***"
- Video
EL VOTO DE WYOMING EN LAS URNAS
Thais Villas 'desvela' el secreto: este es el partido al que votará Wyoming el 10N
- Video
EL VOTO DE WYOMING EN LAS URNAS
Thais Villas 'desvela' el secreto: este es el partido al que votará Wyoming el 10N
- Video
ANALIZAMOS SUS PROYECTOS POLÍTICOS
Los otros candidatos del 10N: estos son los partidos que se presentan a las elecciones y que quizá no conoces
- Video
ANALIZAMOS SUS PROYECTOS POLÍTICOS
Los otros candidatos del 10N: estos son los partidos que se presentan a las elecciones y que quizá no conoces