ALCANZARÍAN MAYORÍA ABSOLUTA
Noticias sobre pactos electorales - laSexta.com
Última hora sobre pactos electorales, especialmente sobre las posibles alianzas en las elecciones municipales y autonómicas que se celebran en 2023. Las coaliciones electorales son agrupaciones de partidos políticos o alianza que presentan candidaturas conjuntas en un proceso electoral. Información acerca de los posibles pactos a los que puedan llegar los diferentes partidos una vez consumadas las votaciones y conocidos los resultados de las elecciones.
Publicaciones
- Video
- Video
ALCANZARÍAN MAYORÍA ABSOLUTA
El PP no descarta gobernar en el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid con el apoyo de Vox, que ya habla de "líneas rojas"
- Video
NO DESCARTAN ACUERDOS
El PSOE responde a Unidas Podemos: asegura tener "las puertas abiertas a la colaboración"
- Video
NO DESCARTAN ACUERDOS
El PSOE responde a Unidas Podemos: asegura tener "las puertas abiertas a la colaboración"
- Video
SÁNCHEZ INTENTARÁ GOBERNAR EN SOLITARIO
Carmen Calvo: "Queremos gobernar con nuestras fuerzas y hablando con todo el mundo"
- Video
SÁNCHEZ INTENTARÁ GOBERNAR EN SOLITARIO
Carmen Calvo: "Queremos gobernar con nuestras fuerzas y hablando con todo el mundo"
- Video
DURANTE EL DEBATE A CUATRO EN TVE
Debate electoral TVE | Pablo Casado confirma su acercamiento a Albert Rivera: "Usted no es mi adversario, sinceramente"
- Video
DURANTE EL DEBATE A CUATRO EN TVE
Debate electoral TVE | Pablo Casado confirma su acercamiento a Albert Rivera: "Usted no es mi adversario, sinceramente"
- Video
CREE QUE NO VAN A PERDER VOTOS
Pablo Iglesias: "Creo que algo está cambiando en España. Somos optimistas con los resultados de las elecciones"
- Video
CREE QUE NO VAN A PERDER VOTOS
Pablo Iglesias: "Creo que algo está cambiando en España. Somos optimistas con los resultados de las elecciones"
- Video
EN LAS ELECCIONES DEL 28 DE ABRIL
Joan Baldoví (Compromís): "Mi apuesta es un Gobierno con PSOE, PNV y Unidas Podemos"
- Video
EN LAS ELECCIONES DEL 28 DE ABRIL
Joan Baldoví (Compromís): "Mi apuesta es un Gobierno con PSOE, PNV y Unidas Podemos"
- Video
ESTAS SERÍAN SUS PREFERENCIAS
Ada Colau, sobre los pactos electorales: "Me preocupa que Collboni quiera ir hacia la derecha, pactar con Valls y volver al bloqueo del 155"
- Video
ESTAS SERÍAN SUS PREFERENCIAS
Ada Colau, sobre los pactos electorales: "Me preocupa que Collboni quiera ir hacia la derecha, pactar con Valls y volver al bloqueo del 155"
- Video
SOBRE PACTOS ELECTORALES
Cristina Almeida, contundente con el "cordón sanitario" de Ciudadanos: "Renunciar a pactar es como renunciar a ser demócratas"
- Video
SOBRE PACTOS ELECTORALES
Cristina Almeida, contundente con el "cordón sanitario" de Ciudadanos: "Renunciar a pactar es como renunciar a ser demócratas"
- Video
DANI MATEO REPASA LAS DECLARACIONES DE RIVERA
"No queremos que Rajoy gobierne, más claro no lo puedo decir": así hablaba Rivera sobre los pactos de Gobierno en 2016
- Video
DANI MATEO REPASA LAS DECLARACIONES DE RIVERA
"No queremos que Rajoy gobierne, más claro no lo puedo decir": así hablaba Rivera sobre los pactos de Gobierno en 2016