"Pep lleva al Barça en el corazón"
Temas
Padre
Publicaciones
- Video
Así consta en la denuncia
La madre de las niñas desaparecidas en Tenerife llamó hasta siete veces al padre
También recordó a su amigo fallecido
Las lágrimas de Lopetegui al recibir un mensaje de apoyo de su padre
- Video
Con Thais Villas
Beatriz Montañez se abre sobre la muerte de su padre: "Estuve muchos años guardando ese secreto"
- Video
Con Thais Villas
Beatriz Montañez se abre sobre la muerte de su padre: "Estuve muchos años guardando ese secreto"
- Video
Día del Padre
La "original" felicitación de una niña, grabada en el coche de su padre con un destornillador: "Es un detallazo"
- Video
Día del Padre
La "original" felicitación de una niña, grabada en el coche de su padre con un destornillador: "Es un detallazo"
- Video
Encerrona del equipo en directo
La emoción de Cristina Pardo al entrevistar a su padre por sorpresa: "Estoy con el culo muy prieto, muy nerviosa"
- Video
Encerrona del equipo en directo
La emoción de Cristina Pardo al entrevistar a su padre por sorpresa: "Estoy con el culo muy prieto, muy nerviosa"
Aviso del 112
Un padre olvida a su hija de 7 años en una estación de servicio de Casabermeja, en Málaga
"Por ahora está de acuerdo en hacer otro año"
El padre de Lewis Hamilton no ve claro el futuro de su hijo en F1 tras 2021
- Video
Comparten plató
La emotiva entrevista de Mamen Mendizábal a su padre: "Eres el primer feminista que he conocido en mi vida"
- Video
Comparten plató
La emotiva entrevista de Mamen Mendizábal a su padre: "Eres el primer feminista que he conocido en mi vida"
- Video
El niño estaba acomplejado
Un padre se tatúa la gran mancha de nacimiento de su hijo para que no se sienta distinto
- Video
El niño estaba acomplejado
Un padre se tatúa la gran mancha de nacimiento de su hijo para que no se sienta distinto
Una luz que nunca se va
No hay nada malo en ser vulnerable
- Video
En Madrid
Una pelea de bar en Usera desató el brutal asesinato de Andy, un joven de 32 años padre de una hija
- Video
En Madrid
Una pelea de bar en Usera desató el brutal asesinato de Andy, un joven de 32 años padre de una hija