El vídeo viral que te va a alegrar el día
Temas
Padre
Publicaciones
"Este es el mejor día de su vida"
El emotivo momento en el que un padre abraza por fin a su hija prematura de 25 semanas: "La espera se hace eterna"
Alegrías que nos da el padre Emilio
Las frases más icónicas del cura de Valdepeñas que todo aruser@ de bien debería saber de memoria: "Oís lo que queréis"
Como un auténtico hiphopero
El divertido baile de un bebé que se mueve al ritmo del beatbox que hace su padre
"Yo aquí veo un formato buenísimo de televisión"
Organiza una fiesta 'father reveal' para desvelar quién es el padre de su hijo: ¿Tiago, Lucas o Pedro?
Y con toda la razón
La divertida regañina que le echa un bebé a su padre por coger su muñeca favorita sin permiso
Y el Óscar al mejor actor es para...
El divertido juego de un bebé con su padre a lo 'Star Wars': así reacciona el niño cuando le dan con la espada láser
"Me llevé el duelo a la montaña"
La tragedia de Matías Recalt, actor de 'La sociedad de la nieve', durante su casting y el rodaje: "Murió mi padre"
"Usted no es el papá"
¿Deben las madrastras y padrastros castigar a los niños cuando se portan mal? El polémico vídeo viral que desata el debate en redes
En su casa de Madrid
Detenido por atar y agredir sexualmente a su hija de seis meses y compartir las imágenes
Cedió la casa y el coche a su padre
Imputan a la guardia urbana Rosa Peral y a su padre por ocultación de bienes
- Video
Gestación subrogada
La respuesta de Ana Obregón sobre cómo le contará a su nieta quién es su padre
- Video
Su segundo hijo con Paula del Fraile
José Yélamo se despide (por si acaso) de laSexta Xplica: "Puede que sea padre en las próximas horas"
- Video
En EEUU
Un hombre gana 22 millones de dólares en la lotería y se lo oculta a sus hijos adolescentes para evitar que se vuelvan vagos
"Mi gente, les tengo una sorpresa para esta noche"
Así anuncia Maluma en mitad de un concierto que va a ser padre de una niña: "El verdadero Maluma baby"
Emoción fuera del ruedo
Manuel Díaz 'El Cordobés' se retira del toreo con Manuel Benítez acompañándole: "Aquí está su padre para cortarle la coleta"
- Video
Tierna escena
El estallido de alegría de una niña cuando su padre va a recogerla a la guardería
Pelos de punta
Una mujer recibe una carta de su padre fallecido hace años en el día de su boda: así la lee su madre en el altar