Hemeroteca
Temas
Padre
Publicaciones
"Gracias por casarte con mi mamá"
La emotiva carta de agradecimiento de un niño a su padrastro: "Me gustaría compartir tu apellido"
Llevaba varios meses en una misión
La ingeniosa idea de un padre militar para desearle buenas noches a su hija cuando no está en casa
A Arusoros
La inesperada reacción de un hombre cuando presencia la pedida de matrimonio de su hija: "No soporta al chaval"
Es la primera vez que lo ve
La divertida confusión de una niña cuando conoce al hermano gemelo de su padre: "¡Son clavados!"
"Es un olé"
El tierno gesto de un padre que sale a bailar con su hija cuando ve que se queda sin pareja en el festival del cole
"Niño viejoven"
El inquietante discurso de un niño hijo único para pedirle a su padre un hermanito: "Voy a ser emocionalmente inestable"
"Chabeli"
Gabriela Guillén, madre del hijo de Bertín Osborne, cuando una reportera se confunde y la llama por el nombre de otra ex
"Voy a ir más rápido"
El divertido juego de este padre que hace que su bebé se desternille de risa: así simula estar en una peli de acción
- Video
Anatomía de
Así encontraron el Códice Calixtino un año después del robo: enterrado en pienso en un garaje del electricista de la Catedral
Superolé
El emotivo gesto del padre de la novia con el padrastro de la chica en el día de su boda
- Video
Anécdota de la infancia
"Cuando suspendí, me tiró la moto al pantano": los duros castigos que el padre de Pocholo le imponía a su hijo
Su cuarto hijo
Al Pacino volverá a ser padre a los 83 años con su novia de 29
"Voté una vez y desaparecí"
"Me llamaron para decirme 'su hijo no existe'": Alfonso Arús saca a la luz el extraño caso de Hans Arús, el "hombre de ningún sitio"
Más de 7 millones de visualizaciones en TikTok
La respuesta de una madre cuando su hija le gasta una broma con un filtro que le deforma la cara: "Te pareces a tu padre"
"¿Me oyes, mi amor?"
La emoción de un niño con problemas auditivos cuando escucha la voz de su padre por primera vez
"Tanto hablar de la maternidad de Ana Obregón..."
Robert de Niro anuncia que ha sido padre a los 79 años por séptima vez
"Los dos lo han entendido"
Cuando es el bebé el que le 'lee' un cuento al padre: "Blablablabla blablabla blablablá"