Por culpa del trabajo
Temas
Padre
Publicaciones
Entrañable vídeo viral
La reacción de un padre cuando su mujer y su hija le preguntan a quién quiere más de las dos
Procesan al acusado
Un padre deja ciego a su bebé de cuatro meses tras zarandearlo para que dejase de llorar en Zaragoza
No sabe ni el nombre ni el número de teléfono
Busca a través de TikTok al padre de su hijo, concebido tras una noche de pasión en Tenerife
Gracias a unas gafas especiales
La emotiva reacción de un hombre daltónico cuando ve los colores por primera vez en su vida
En su gira de despedida
El emotivo momento en el que Manuel Díaz 'El Cordobés' le brinda un toro a su padre, Manuel Benítez
- Video
Polémica por el Día del padre
"En tu cueva o en la mía": el 'nuevo formato' de Bertín Osborne para defender las tradiciones como la del Día del Padre
Reciclar y reutilizar
5 ideas de regalos sostenibles para el Día del Padre
Con amor y ternura
El entrañable vídeo viral de una niña pequeña que ayuda a su padre con la pierna rota a sentarse
La última campaña empieza en Morón, un sitio muy especial para él
Manuel Díaz 'El Cordobés' se retira del toreo: "Mentalmente, creo que ha llegado el momento"
- Video
Multan al padre
Destroza el coche de su hijo con un pico de obra para evitar que condujera borracho en Logroño
"Se lo merecía"
Vicky Martín Berrocal, sobre la reconciliación de Manuel Díaz 'El Cordobés' y su padre: "Mi hija tiene a su abuelo"
Vídeo viral
La reacción de un padre cuando descubre que su hija le ha donado un riñón para salvarle la vida
"Navegamos en el mismo barco"
Manuel Benítez 'El Cordobés' habla por primera vez tras la reconciliación con su hijo
- Video
En 'Lo de Évole'
Macarena Olona asegura sentirse "identificada" con Shakira: "Las dos podemos estar sintiendo lo mismo"
- Video
Presentaba una corrida benéfica
Manuel Díaz 'El Cordobés' habla tras el reencuentro con su padre: "Nos lo merecíamos"
- Video
Más de 50 años de disputas
El trasfondo de la emotiva reconciliación entre 'El Cordobés' y su hijo Manuel Díaz: "Llevan más de un año viéndose"
54 años después
El abrazo de reconciliación entre Manuel Benítez y Manuel Díaz 'El Cordobés': "Él es mi hijo y yo soy su padre"