Feliz noticia
Temas
Padre
Publicaciones
Día del padre 2022
¿Cuándo es el día del padre y por qué se celebra?
- Video
Ante Jordi Évole
"No he sido un buen padre": la dura confesión de Felipe González sobre su faceta más personal
- Video
Vídeo viral
La prueba de que un bote de crema en manos de un niño puede ser un completo desastre
- Video
Con un inhibidor
Intenta limitar el acceso a internet a sus hijos y acaba dejando a todo un pueblo sin conexión ni red telefónica
- Video
Aplaudido comentario
El emocionante mensaje de un padre a su hijo trans en 'Pasapalabra': "A Lucas, decirle que le vamos a querer igual o más que a Laura"
- Video
En La Roca
Miguel Bosé se abre en canal hablando de su padre: "Todo lo que yo hacía era para él del mundo de las nenazas"
Estrena 'Will', sus memorias
Will Smith confiesa que pensó en matar a su padre tras presenciar una brutal paliza a su madre cuando era niño
- Video
Pide que la justicia actúe
La desesperada denuncia de una madre tras seis semanas buscando a su hijo, secuestrado por su padre: "Está ilocalizable"
- Video
La desea suerte
El emotivo mensaje del padre de Nuria Roca en directo en el estreno de La Roca en laSexta
- Video
Fue detenido en Portugal
Prisión provisional para el padre que se fugó con Kristian y Amantia, los niños de Tenerife
- Video
En Expediente Marlasca
Habla el abogado de la hija del padre de Yéremi Vargas: "Intentó tocar sus partes y ella lo rechazó"
- Video
Amplio dispositivo policial
Las imágenes de la huida: buscan al padre del niño de dos años asesinado en un hotel de Barcelona
- Video
Violencia machista
Investigan el apuñalamiento de una menor a su padre intentando evitar que estrangulara a su madre en Elda
En el Cabanyal, Valencia
Detienen a un hombre de 52 años por matar a su hijo de 21 tras una discusión
- Video
Vídeo viral
"Me tienes estresado": la respuesta viral de un bebé que trata de hacerse respetar ante su padre
"Fue como un sargento"
Jorge Lorenzo, a Fran Rivera: "Mi padre era una especie de Hitler"
- Video
Nuevos datos
Tomás Gimeno sedó a sus hijas, Anna y Olivia, las metió en bolsas y las arrojó al mar: principal hipótesis de la Guardia Civil