LAS HELADAS MÁS FRÍAS DE LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS
Padre Ángel
Publicaciones
- Video
- Video
"CAZAR POKÉMONS NO ES INCOMPATIBLE CON EL RESPETO"
Cementerios, Auschwitz... Los jugadores de 'Pokémon Go' piden que no se incluyan lugares controvertidos en el juego
- Video
"CAZAR POKÉMONS NO ES INCOMPATIBLE CON EL RESPETO"
Cementerios, Auschwitz... Los jugadores de 'Pokémon Go' piden que no se incluyan lugares controvertidos en el juego
PARA FAVORECER SU INTEGRACIÓN SOCIAL
El padre Ángel regalará 41 móviles y 50 baterías solares a personas sin recursos
SE EMITIRÁ DESDE LA IGLESIA UN PROGRAMA DE RADIO EN DIRECTO
El Padre Ángel celebra la Nochevieja en la Iglesia de San Antón de Madrid junto a doscientas personas sin hogar
- Video
VARIOS COMEDORES SOCIALES ORGANIZAN COMIDAS DE NAVIDAD
Cena de Nochebuena para los más desfavorecidos con la dignidad como ingrediente estrella
- Video
VARIOS COMEDORES SOCIALES ORGANIZAN COMIDAS DE NAVIDAD
Cena de Nochebuena para los más desfavorecidos con la dignidad como ingrediente estrella
Martín Berasategui, galardonado con ocho Estrellas Michelín, es el autor del menú solidario que se servirá
Mensajeros de la Paz dará una cena de gala de Nochebuena a 200 personas sin hogar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid
- Video
LE QUISIERON LLEVAR AL PAREDÓN
El padre Ángel recuerda la labor del cardenal Tarancón: "Es uno de esos hombres al que le tenemos que agradecer que haya existido"
- Video
LE QUISIERON LLEVAR AL PAREDÓN
El padre Ángel recuerda la labor del cardenal Tarancón: "Es uno de esos hombres al que le tenemos que agradecer que haya existido"
- Video
EL PÁRROCO DE SAN ANTÓN DENUNCIA LA POBREZA EN ESPAÑA
Padre Ángel: "Hace poco me dijeron 'qué duro es dormir en la calle', y uno se va a la cama y no duerme"
- Video
EL PÁRROCO DE SAN ANTÓN DENUNCIA LA POBREZA EN ESPAÑA
Padre Ángel: "Hace poco me dijeron 'qué duro es dormir en la calle', y uno se va a la cama y no duerme"
- Video
LA CONOCIDA COMO LA IGLESIA 'HIPSTER'
Padre Ángel: "Yo no quiero que se acaben las iglesias, ni los ricos, lo que quiero es que se acaben los pobres"
- Video
DICE QUE "UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE A PESAR DE UNOS Y OTROS POLÍTICOS"
Padre Ángel: "A veces nos olvidamos de los pobres, creemos que no hay gente que pasa hambre"
- Video
LAS TIERNAS PALABRAS DE WYOMING AL PADRE ÁNGEL
Wyoming, al padre Ángel: "Vive usted rodeado de amor y de personas que se lo agradecen todos los días, enhorabuena"
- Video
DICE QUE "UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE A PESAR DE UNOS Y OTROS POLÍTICOS"
Padre Ángel: "A veces nos olvidamos de los pobres, creemos que no hay gente que pasa hambre"
- Video
LAS TIERNAS PALABRAS DE WYOMING AL PADRE ÁNGEL
Wyoming, al padre Ángel: "Vive usted rodeado de amor y de personas que se lo agradecen todos los días, enhorabuena"
- Video
DICE QUE VIVIMOS EN UN PAÍS MUY SOLIDARIO
Padre Ángel, sobre los homosexuales: "¿Cómo no voy a poder bendecir a dos personas que se quieren?"