GENERA DUDAS ENTRE LOS EXPERTOS
Temas
pah
Publicaciones
- Video
- Video
GENERA DUDAS ENTRE LOS EXPERTOS
La PAH lleva al Congreso una Ley de Vivienda para atajar la burbuja del alquiler y fijar precios máximos
- Video
¿QUÉ CONSIGUIÓ LA PAH TRAS EL MOVIMIENTO DEL 15M?
Violeta, miembro de la PAH: "Con el 15M decidí dejar de opinar desde el sofá"
- Video
¿QUÉ CONSIGUIÓ LA PAH TRAS EL MOVIMIENTO DEL 15M?
Violeta, miembro de la PAH: "Con el 15M decidí dejar de opinar desde el sofá"
- Video
¿POR QUÉ NO GRITÓ 'SÍ SE PUEDE' GARZÓN?
Alberto Garzón "Mis formas son más modestas, aunque grito y levanto el puño cuando haga falta"
- Video
¿POR QUÉ NO GRITÓ 'SÍ SE PUEDE' GARZÓN?
Alberto Garzón "Mis formas son más modestas, aunque grito y levanto el puño cuando haga falta"
- Video
NO PUEDE HACER FRENTE AL PAGO DE LA HIPOTECA
Natalia pide la dación en pago al banco: "Me piden mi piso, el de mi madre y 20.000 euros"
- Video
NO PUEDE HACER FRENTE AL PAGO DE LA HIPOTECA
Natalia pide la dación en pago al banco: "Me piden mi piso, el de mi madre y 20.000 euros"
- Video
MIEMBRO DE LA PAH
Carlos Macías: "Los desahucios continúan: hay 166 familias al día que pierden su casa"
- Video
MIEMBRO DE LA PAH
Carlos Macías: "Los desahucios continúan: hay 166 familias al día que pierden su casa"
EL INTERMEDIO CUMPLE EL DESEO DE LA ALCALDESA DE BARCELONA
Las cinco sorprendentes cosas que descubrimos de Ada Colau en su anterior visita a El Intermedio
- Video
"¿ACASO NO ERES MUY MUCHO ESPAÑOL?"
"Otra vez el PP va a gobernar", la canción de El Intermedio que hizo 'tributo' al nuevo Gobierno de Rajoy
- Video
"¿ACASO NO ERES MUY MUCHO ESPAÑOL?"
"Otra vez el PP va a gobernar", la canción de El Intermedio que hizo 'tributo' al nuevo Gobierno de Rajoy
POR LA "ABUSIVIDAD DE LA CLÁUSULA DE VENCIMIENTO ANTICIPADO"
La PAH pedirá a los jueces de toda España el archivo de las ejecuciones hipotecarias
LA VIVIENDA FUE DERRIBADA PESE A LA PRESENCIA DE 100 PERSONAS
A juicio el hijo de una mujer desahuciada en Madrid y un activista de la PAH por tratar de frenar el desalojo
FUE LA PRIMERA MUJER ALCALDESA DE LAS PEDROÑERAS
Yolanda Picazo, de la alcaldesa del PSOE a 'okupa': "Se trabaja más fuera de la política institucional que dentro"
HAN VUELTO A SER DESALOJADOS DEL PLENO POR LA POLICÍA
El matrimonio de Juan y Tamara vuelve a interrumpir a 'Kichi' en un pleno: "No dejas hablar al pueblo"
- Video
LA VÍCTIMA MORDIÓ A UNO DE LOS AGENTES EN LA PIERNA
Muere un hombre en Oviedo tras ser detenido por resistirse a un desahucio