Elecciones en Euskadi
Temas
País Vasco
Publicaciones
Elecciones 21A
¿Dónde está mi voto por correo para las elecciones en Euskadi? Cómo consultar el estado de tu solicitud
La cita electoral, el 21 de abril
Este es el programa del PNV de Imanol Pradales para las elecciones de Euskadi de 2024
21A, elecciones en Euskadi
Cómo funciona el sistema electoral vasco, una excepción consagrada en el Estatuto de autonomía
- Video
Elecciones vascas
Dani Mateo, ante el vídeo del candidato del PSOE vasco: "Con esto entrará en el Parlamento y si quiere, en la casa de GH"
- Video
Barómetro del CIS
El CIS deja a Bildu a dos escaños de un PNV que podría gobernar en Euskadi con el apoyo del PSE-EE
Breve
Así es el programa de Vox para las elecciones de Euskadi: 12 medidas para País Vasco
Apasionado por la tauromaquia
Eneko Andueza, el nuevo candidato del PSOE vasco, un escritor obsesionado por la colonia que no se pierde los Sanfermines
Encuestas elecciones en Euskadi
PNV y EH Bildu empatarían en escaños y el PSE tendría la llave para formar gobierno, según un sondeo del Gobierno vasco
¿Quién es Pello Otxandiano?
Pello Otxandiano (EH Bildu), el candidato que consiguió el mejor resultado de la izquierda abertzale
Propuesta para lehendakari
Amaia Martínez, la candidata de Vox en Euskadi, la "voz de los silenciados" (pero en castellano)
El 21A, con nuevo candidato
Este es el programa del PSE-EE (PSOE de Euskadi) para las elecciones de País Vasco de 2024
Elecciones vascas
Quién es el candidato del PNV, Imanol Pradales, un "chaval de barrio" que recoge el testigo de Iñigo Urkullu
Comicios 21A
Este es el programa del PP de Javier de Andrés para las elecciones de País Vasco de 2024
21A, elecciones en Euskadi
Lista completa de los candidatos a las elecciones en País Vasco 2024, en Álava, Vizcaya y Guipúzcoa
Según una encuesta EITB Focus
El 22% de los vascos prefiere un pacto de gobierno PNV-EH Bildu y el 19%, uno de PNV-PSOE
- Video
Propuesta de ERC
Gonzalo Bernardos explica cómo funciona el cupo catalán: "Si gano 250.000 euros quiero que el que gana 25.000 me pague a mí"
El curso completo, "prácticamente" gratuito
Cómo aprender euskera online (y gratis), con el último proyecto del Gobierno Vasco