Según el último sociómetro vasco
Temas
País Vasco
Publicaciones
- Video
Le dejaron inconsciente
Habla el joven que sufrió una brutal agresión homófoba de 13 personas en Basauri: "Me podrían haber matado"
Hay nueve detenidos
Agresión homófoba a un joven en Basauri por un grupo de 13 personas al grito de "maricón de mierda, das asco"
Decreto del Gobierno
El País Vasco impone un impuesto de 10 euros por metro cuadrado a los pisos que lleven más de dos años vacíos
- Video
En El Intermedio
La opinión de Wyoming sobre el acercamiento de presos de ETA: "Que las familias tengan que hacer centenares de kilómetros es absurdo"
Incentivo para viajar
Cómo solicitar el bono turístico en Euskadi para viajar este verano
- Video
Una persona detenida
El exconcejal agredido en Álava por ser del PP: "El sábado fui yo, pero cualquier persona que piense distinto puede ser la próxima vez"
- Video
Hay un detenido
Agreden al vicesecretario de comunicación del PP en Vitoria
"No hemos escatimado en esfuerzos ni personas"
Concluye en el vertedero de Zaldibar la búsqueda de Joaquín Beltrán tras 15 meses del derrumbe
Nuevas medidas
Restricciones en Euskadi tras el fin del estado de alarma
Fin del estado de alarma
Medidas en País Vasco tras el fin del estado de alarma
Solo oncológicas y no demorables
El País Vasco retrasa las operaciones no urgentes al menos dos semanas por la incidencia del COVID
- Video
Decae el 9 de mayo
País Vasco, primera comunidad en pedir la prórroga del estado de alarma más allá del 9 de mayo: "Necesitamos garantías jurídicas"
- Video
Decae el 9 de mayo
País Vasco, primera comunidad en pedir la prórroga del estado de alarma más allá del 9 de mayo: "Necesitamos garantías jurídicas"
- Video
La próxima semana
Juan Mari Aburto se aparta temporalmente de la Alcaldía de Bilbao para operarse de un tumor por tercera vez
- Video
La próxima semana
Juan Mari Aburto se aparta temporalmente de la Alcaldía de Bilbao para operarse de un tumor por tercera vez
- Video
Una gran sorpresa
Natxo Ibargüen, el vasco en la icónica foto de los obreros sobre un andamio de Nueva York
- Video
Una gran sorpresa
Natxo Ibargüen, el vasco en la icónica foto de los obreros sobre un andamio de Nueva York