Elecciones del 21 de abril
Temas
País Vasco
Publicaciones
21 de abril
Qué es el censo electoral y cuántas personas pueden votar en 2024 en las elecciones de Euskadi
Cita electoral en País Vasco
Cuál es el horario de los colegios y hasta qué hora se puede votar en las elecciones de Euskadi
21A
¿Dónde me toca votar en estas elecciones en Euskadi?
- Video
Se toman un respiro
Jornada de reflexión en Euskadi: los candidatos disfrutan de un día tranquilo antes de enfrentarse a las elecciones más igualadas
- Video
Elecciones vascas
PNV y EH Bildu cierran una campaña incierta con pactos y llaves de gobierno en el aire
Elecciones al Parlamento vasco
El Pactómetro de Euskadi o cómo calcular los posibles pactos con los resultados de las elecciones vascas
- Video
Tras las palabras de su candidato sobre la banda
Fernando Berlín recuerda que dentro de EH Bildu "hay personas que estuvieron amenazadas por ETA"
- Video
'Lo vota, no lo vota', edición elecciones vascas
Una mujer describe a Thais Villas el perfil del votante del PP: "Pijas, más especiales. Los sé reconocer"
- Video
En respuesta a Otxandiano
Pedro Sánchez, tajante: "ETA fue una banda terrorista derrotada por la democracia"
- Video
En Al Rojo Vivo
Cuartango explica por qué Sortu (una parte de Bildu) nunca condenará la violencia de ETA: "Sería negarse a sí mismos"
- Video
Sobre ETA
Ferreras, tajante tras las declaraciones de Otxandiano (EH Bildu): "Siguen sin aprobar la asignatura ética"
- Video
"Me estaba pareciendo escandaloso"
El análisis de Lucía Méndez sobre las palabras de Otxandiano (EH Bildu): "¿Nadie le había preguntado sobre ETA en el País Vasco?"
- Video
Elecciones Euskadi
Otxandiano (Bildu) pide "perdón" por "herir" a las víctimas pero sigue negando el terrorismo de ETA
- Video
"Parece un candidato de hace 50 años"
Ferreras reacciona a las declaraciones de Otxandiano (EH Bildu) sobre ETA: "Ha sido absolutamente lamentable"
- Video
Recorrido dialéctico de EH Bildu
Las tres ocasiones en las que EH Bildu se mostró más cerca de condenar a ETA
"Están en sintonía"
Eneko Andueza (PSE-EE), sobre los pactos tras las elecciones vascas: "Se deciden en Euskadi y en Ferraz se respetan"
- Video
Entrevista en Al Rojo Vivo
Pradales (PNV) acusa a Otxandiano (Bildu) de tener "la asignatura ética pendiente": "No reconocen a las víctimas de ETA"