EL AGRESOR, DETENIDO
Temas
Palma de Mallorca
Publicaciones
- Video
SUSPENDIDO DE EMPLEO Y SUELDO
Detenido un empleado de una residencia en Palma por agredir sexualmente a una mujer de 90 años
- Video
SUSPENDIDO DE EMPLEO Y SUELDO
Detenido un empleado de una residencia en Palma por agredir sexualmente a una mujer de 90 años
- Video
SE ENCUENTRA ESTABLE PERO CON DIAGNÓSTICO GRAVE
Degollado un joven durante una pelea en una sala de juegos de Palma de Mallorca
- Video
SE ENCUENTRA ESTABLE PERO CON DIAGNÓSTICO GRAVE
Degollado un joven durante una pelea en una sala de juegos de Palma de Mallorca
FUE TRASLADADO AL HOSPITAL
Dos turistas salvan a un bebé de morir ahogado en una piscina de Palma de Mallorca
PROPINÓ UNA BRUTAL PALIZA A UNA DE LAS VÍCTIMAS
Detenido un joven como autor de cuatro agresiones sexuales en Palma de Mallorca
- Video
CON MANIFESTACIONES A FAVOR Y EN CONTRA
Las corridas de toros vuelven a Baleares tras dos años de prohibición
- Video
CON MANIFESTACIONES A FAVOR Y EN CONTRA
Las corridas de toros vuelven a Baleares tras dos años de prohibición
- Video
ASEGURA QUE NO QUIERE ELECCIONES
Pedro Sánchez: "La desconfianza en el señor Iglesias es recíproca. Tenemos que buscar otras fórmulas"
- Video
ASEGURA QUE NO QUIERE ELECCIONES
Pedro Sánchez: "La desconfianza en el señor Iglesias es recíproca. Tenemos que buscar otras fórmulas"
EN SES FONTANELLES, PALMA
Habla el menor agredido tras defender a su hermana de un abuso: "Solo fui a hablar con los chicos para pedirles explicaciones. Me llovieron los golpes"
ESTÁ DETENIDO
Detenido un turista por intentar ahogar a un policía tras ser pillado robando en una playa de Palma
- Video
A PUNTO DE MORIR AHOGADO
Un niño, a la socorrista que le salvó la vida en una playa de Palma: "Pensaba que no me ibas a rescatar porque soy negro"
- Video
A PUNTO DE MORIR AHOGADO
Un niño, a la socorrista que le salvó la vida en una playa de Palma: "Pensaba que no me ibas a rescatar porque soy negro"
- Video
EN LA PLAYA DE PALMA
Así fue la persecución de 20 jóvenes a un menor al que dieron una paliza por impedir un abuso a su hermana
- Video
EN LA PLAYA DE PALMA
Así fue la persecución de 20 jóvenes a un menor al que dieron una paliza por impedir un abuso a su hermana
- Video
LA MAYORÍA SON TURISTAS EXTRANJEROS
Un total de 25 personas ingresan diariamente en los hospitales de Mallorca por intoxicaciones etílicas y peleas