CONTRA EL MACHISMO
Temas
Pamplona
Publicaciones
- Video
- Video
HAN EMITIDO UN DURO COMUNICADO
Jueces y fiscales de Navarra piden la dimisión de Catalá por su "actitud escandalosa"
- Video
HAN EMITIDO UN DURO COMUNICADO
Jueces y fiscales de Navarra piden la dimisión de Catalá por su "actitud escandalosa"
- Video
REACCIÓN A LAS PALABRAS DEL MINISTRO CATALÁ
Las asociaciones judiciales piden la dimisión del ministro Catalá por sus críticas a Ricardo González, juez del voto particular de 'La Manada'
- Video
REACCIÓN A LAS PALABRAS DEL MINISTRO CATALÁ
Las asociaciones judiciales piden la dimisión del ministro Catalá por sus críticas a Ricardo González, juez del voto particular de 'La Manada'
- Video
CREEN QUE LA CONDENA "NO ES JUSTA"
"Son muchos años por una cosa que no han hecho": habla la familia del 'Prenda' tras conocer la sentencia a 'La Manada'
- Video
CREEN QUE LA CONDENA "NO ES JUSTA"
"Son muchos años por una cosa que no han hecho": habla la familia del 'Prenda' tras conocer la sentencia a 'La Manada'
- Video
INDIGNACIÓN CIUDADANA ANTE LAS PUERTAS DE LA AUDIENCIA DE NAVARRA
"Si no es violación, que alguien me explique qué es": la decepción y la rabia de los ciudadanos tras la sentencia a 'La Manada'
- Video
INDIGNACIÓN CIUDADANA ANTE LAS PUERTAS DE LA AUDIENCIA DE NAVARRA
"Si no es violación, que alguien me explique qué es": la decepción y la rabia de los ciudadanos tras la sentencia a 'La Manada'
- Video
TRAS LA PISTA DE LOS CONDENADOS
Expediente Marlasca recorre los puntos clave del trayecto que realizaron 'La Manada' y su víctima la noche de los hechos
- Video
TRAS LA PISTA DE LOS CONDENADOS
Expediente Marlasca recorre los puntos clave del trayecto que realizaron 'La Manada' y su víctima la noche de los hechos
- Video
LOS CIUDADANOS CRITICAN LA DECISIÓN JUDICIAL
El dolor y la indignación que inundó Pamplona tras conocer la sentencia a 'La Manada': "En vaya mierda de país estamos"
- Video
LOS CIUDADANOS CRITICAN LA DECISIÓN JUDICIAL
El dolor y la indignación que inundó Pamplona tras conocer la sentencia a 'La Manada': "En vaya mierda de país estamos"
- Video
AFIRMÓ QUE NO ERA CONSCIENTE DE QUE LA ESTUVIERAN GRABANDO
"Me tenía agarrada y tiró de mí hacia el portal": esta es la declaración judicial que hizo la víctima de 'La Manada' el 14 de noviembre de 2017
- Video
AFIRMÓ QUE NO ERA CONSCIENTE DE QUE LA ESTUVIERAN GRABANDO
"Me tenía agarrada y tiró de mí hacia el portal": esta es la declaración judicial que hizo la víctima de 'La Manada' el 14 de noviembre de 2017
- Video
AGUSTÍN MARTÍNEZ HABLA DE LA SENTENCIA JUDICIAL
El abogado de 'La Manada': "Parece que queremos crear una sociedad en la que la declaración de una mujer tenga presunción de veracidad por el hecho de ser mujer"
- Video
AGUSTÍN MARTÍNEZ HABLA DE LA SENTENCIA JUDICIAL
El abogado de 'La Manada': "Parece que queremos crear una sociedad en la que la declaración de una mujer tenga presunción de veracidad por el hecho de ser mujer"
- Video
ANÁLISIS DE LO QUE DICTA EL INFORME JUDICIAL
Estos son los hechos que la sentencia judicial contra 'La Manada' considera probados en la madrugada del 7 de julio de 2016